El Día del Fútbol, también se emitirá en Movistar Partidazo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

 

eldiadelfutbol

“El Día del Fútbol”, el programa de Movistar+ que analiza la jornada, ahora también estará disponible en Movistar Partidazo (dial 47) los días que haya evento en el canal.

El espacio conducido por Joseba Larrañaga enlazará con las entrevistas postpartido y arrancará a las 22:45 horas simultáneamente en Movistar Partidazo (dial 47) y en Movistar Fútbol (dial 45).

Joseba Larrañaga lidera el equipo de expertos de “El Día del Fútbol”, el espacio que cuenta lo mejor de la jornada, emite los resúmenes y analiza la actualidad futbolística y polideportiva.

Acompañando a Joseba está Iñaki Aguirregabiria y el reconocido equipo de colaboradores de Movistar+: Kiko Narváez, Santi Cañizares, Gustavo López, Fernando Morientes y Pichi Alonso.

Sábados y domingos a las 22:45 horas en Movistar Fútbol (dial 45), y en Movistar Partidazo (dial 47) los días donde haya evento en el canal.

Comentar

Comentarios