El ex novio de Sofía Suescun, Hugo Paz, a Supervivientes

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

 

logo-supervivientes-2018

Desde luego, si el objetivo de Supervivientes 2018 es hundir a Sofia Suescun, van por muy buen camino. Desde aquí pedimos que, si va su ex, vaya también su hermano Cristian, para compensar un poco.

De pasta de boniato se quedó Cristian Suescun cuando Jorge Javier Vázquez anunció que Hugo Paz, ex de su hermana y del que dicen que le ha hecho mucho daño. Vamos, que descubre que el hombre con el que tonteaba en la isla no es trigo limpio, su pareja rompe con ella en directo, su amiga del alma en el concurso abandona y ahora le llevan de compañero a un ex al que no puede ni ver. ¡Por Dios, que tiene 20 años! Para afrontar todo esto sola en hay que tener las espaldas de Schwarzenegger. Seguro que la chica pensaba que sus problemas en la isla serían la comida, el frío, los bichos… y es que ni se acuerda de eso con todo lo que tiene encima.

Por cierto, Hugo dijo que seguía enamorada de Sofía. Hala, para animar un poco más el asunto.

En otro orden de cosas, Mª Jesús le ha hecho un traje completo a Fernando. Junto con Romina, le han puesto de vuelta y media “se creía el ganador, y como no le está saliendo como él quería, está siempre malhumorado”. Cuando creían que no las estaban grabando, han hablado de una especie de estrategia para librarse de él y Mª Jesús ha espetado que “vive de su mujer”. En plató, Julio Ruz, pareja de Mª Jesús, no dudó en reconocer que la madre de su hija se había equivocado, algo que le honra. Es más, dijo que cuando Mª Jesús vuelva, tendrá que pedir perdón. Desde luego, Julio Ruz nos ha causado una excelente impresión. Un ejemplo de educación y sentido común.

Mientras, Fernando se enfadó mucho porque le desaparecían los calcetines. Al día siguiente, descubrió que Raquel llevaba uno suyo y el otro de él, porque son muy parecidos. Romina también anda desesperada porque tiene el pelo hecho unos zorros, puede que irrecuperable. Y el peine de Raquel Mosquera no le sirve. La audiencia tenía que elegir entre darle otro par de calcetines a Fernando o un cepillo a la aargentina, y más del 78% de los espectadores han elegido la primera opción.

En el lado civilizado, Sergio está guerra con Francisco porque cree que se extralimita en sus atribuciones como líder, y se ha quedado tan ancho llamándole “caudillo” y diciéndole que tiene “muy poca vergüenza”. El cantante le espetó que no quería ni respirar el mismo aire que él. Vamos, que la cosa está tensa, muy tensa entre ellos.

En plató, Saray se deshizo en disculpas por lo ocurrido, mostrando un arrepentimiento que parece bastante sincero, porque su actitud no podía ser más humilde. “Se me fueron los papeles” dijo y expresó su necesidad de obtener el perdón de Romina “no quiero tener enemigos” dijo.

 

Comentar

Comentarios