“El extranjero”, nueva serie con un tenista acusado de asesinato

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Boomerang - Underground - El Extranjero

En “El extranjero”que se rodará en Buenos Aires con conocidos actores argentinos y españoles, un famoso tenista español será el principal sospechoso del asesinato de una joven argentina de familia influyente.
La productora española Boomerang TV y la factoría argentina Underground Producciones han llegado a un acuerdo para producir la serie “El extranjero”. La serie cuenta la historia de un famoso tenista español que se convertirá en principal sospechoso del asesinato de una joven argentina de familia influyente, y se rodará en Buenos Aires con conocidos actores argentinos y españoles.

Un asesinato en extrañas circunstancias, punto de partida de “El extranjero”

Un famoso tenista español, Javier Bonet, llega a Buenos Aires para jugar un importante partido. Tras el torneo, conoce a una chica que le deslumbra, Lucía Frey, abogada, públicamente conocida por su intensa actividad en redes sociales y por ser hija de uno de los jueces más importantes de Argentina. La chispa es mutua y, tras divertirse juntos en una fiesta, acaban en casa de ella. Al día siguiente, cuando despierta, Javier descubre a su lado el cuerpo sin vida de la chica. La han asesinado.

Con esta premisa arranca “El extranjero”, en la que Buenos Aires será un personaje más, un entorno lleno de contrastes en el que conviven el lujo y la marginalidad. La ciudad y los barrios de los alrededores se convertirán en elementos hostiles para un extranjero que tiene que huir y, además, demostrar su inocencia.

Acerca de Underground Producciones

Underground Producciones es una empresa creadora de formatos y contenidos audiovisuales, reconocida en la Argentina y con proyección internacional.

La productora es liderada por Sebastián Ortega quien, junto a su equipo, ha creado exitosos productos televisivos de gran calidad e innovación artística como Graduados, Lalola, Los Exitosos Pells, entre otros, producidos internacionalmente en varios países, donde también fueron premiadas las últimas de sus producciones: Historia de un clan y El Marginal. Actualmente, ha finalizado las grabaciones de la serie “Un Gallo para Esculapio” en coproducción con TNT, para Turner Internacional.

Acerca del Grupo Boomerang TV

El Grupo Boomerang TV es una de las principales productoras españolas y tiene gran proyección internacional.

El Grupo es un referente en la creación de series que triunfan internacionalmente como Acacias 38 o la emblemática El secreto de Puente Viejo, que lleva más de seis años en emisión cosechando excelentes resultados de audiencia. Entre sus éxitos televisivos se encuentran también títulos como la adaptación del exitoso bestseller El tiempo entre costuras, el del impactante thriller Mar de plástico o la miniserie El padre de Caín. Asimismo, produce grandes formatos internacionales de entretenimiento como La Voz, La Voz Kids y Top Chef, entre otros.

Las ficciones del Grupo están presentes en cadenas de todo el mundo. El Grupo Boomerang TV produce en América Latina a través de su filial en Chile. Desde mayo de 2015 Lagardère Studios es el socio de referencia del Grupo Boomerang TV.

Comentar

Comentarios