El formato “Atrápame si puedes” se estrena hoy en TV3

Atrapa’m si pots

El programa producido por el grupo MEDIAPRO, “Atrapa’m si pots”, se estrena este sábado día 17 a las 20:00 h en TV3.

“Atrapa’m si pots” es un show clásico, de preguntas y respuestas, presentado por Llucià Ferrer dónde seis concursantes compiten por ganar el bote.

Este concurso se emitirá cada sábado y domingo y la intuición y la estrategia tendrán un peso más importante que los conocimientos académicos o la suerte.

La dinámica de “Atrapa’m si pots” tiene cinco fases hasta quedar sólo dos participantes que tendrán que contestar todas las preguntas sin ningún error si quieren ganar el bote. Las preguntas hacen referencia a cualquier materia e incorporan también juegos de palabras y acertijos, todo con un tono distendido y divertido.

Para conseguir un ambiente participativo y con ritmo, cada programa incorpora una ronda de preguntas musicales, en las cuales Llucià Ferrer animará a los concursantes a tararear o bailar las canciones que suenen.

El formato del Grupo MEDIAPRO se emite también en ETB, Aragón TV, À punt e IB3 con presentadores como Patxi Alonso, Iñaki Urrutia, Eugeni Alemany, Quique Jiménez y Llum Barrera.

La versión de “Atrapa’m si pots” de ETB2 celebró el pasado domingo los 1.000 programas después de cinco temporadas de éxito y liderazgo en su franja horaria. La adaptación de IB3 ha llegado a la cifra de 400 programas después de casi 2 años en antena. “À punt” está a punto de arrancar la tercera temporada.

Llucià Ferrer ha presentado y dirigido los programas “Quin país!”, L’aprenent” y “Menú degustació”. Este verano ha conducido el programa de conversaciones “Rols de parella”.

Comentar

Comentarios