El fútbol, aún más protagonista en Canal + Liga

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Se amplían los programas sobre la Liga y se suma la Liga Italiana a la oferta de fútbol internacional.

No va a quedar nada por decir sobre el deporte rey. Para empezar, “El Día del Fútbol” se desdobla en Canal+ Liga en dos ediciones con más de 18 horas de programación: el sábado, desde las 17:00h y hasta la 01:30h, el programa analizará la actualidad futbolística de la mano de Pablo Pinto y Noemí de Miguel. El domingo, desde las 16:00h hasta la 01:30h de la madrugada, Nacho Aranda y Noemí continuarán con toda la información de la jornada.  Tanto el sábado como el domingo, el espacio incorpora un último tramo cada noche en el que de la mano de Gaby Ruiz y Maldini los espectadores podrán disfrutar con los resúmenes, los goles y lo más destacado del fin de semana en las grandes ligas internacionales.

Los lunes, a partir del día 30 de agosto (20:30 horas), hay cita en Canal+ con uno de los programas más emblemáticos en la historia de la cadena: “El Día Después”, que sigue renovándose, y  que conducen Juanma Castaño y Santiago Cañizares. Cambio generacional y, a la vez, el mismo estilo de siempre, el que convirtió a este formato en todo un referente para la televisión deportiva de nuestro país. “El Día Después” revisa al detalle el fin de semana futbolístico y trae de nuevo reportajes e imágenes inéditas de todo lo que ocurra en el campo de juego… y alrededores.

Comienzan todas las ligas de fútbol europeas y la italiana no es una excepción: el  Calcio italiano, esta temporada sólo podrá verse en Canal+ Fútbol y los canales deportivos de Digital+. Y hay más: la Europa League al completo con el Atlético, el Getafe y el Villarreal en liza, la FA Cup y la Carling Cup inglesas…

Mucho y muy buen fútbol de todo el planeta que cabe cada semana en el espacio “Fiebre Maldini“. El programa presentado por Julio Maldonado quiere seguir demostrando que el fútbol, el de ahora y el de antes, tiene muchos ángulos: el próximo lunes 30  estrena su quinta temporada.

Comentar

Comentarios

One thought on “El fútbol, aún más protagonista en Canal + Liga

Comentarios cerrados