El futuro del Contraclub se desvela hoy en Gran Hermano: el debate

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

LOGO GRAN HERMANO

Todas las incógnitas sobre el futuro del Contraclub se resolverán en la tercera entrega de Gran Hermano 17: el debate que Jordi González conduce esta noche de domingo a las 22:00 horas.

El presentador recibirá en el plató a Pablo, expulsado de la casa por la audiencia, y a Álvaro, que tuvo que salir de la casa por motivos disciplinarios. Ambos comentarán los diferentes motivos que han propiciado su salida de la casa de Guadalix de la Sierra, cómo ha sido su experiencia y todas las anécdotas vividas durante la convivencia.

Además, en Gran Hermano: el debate’, los concursantes recibirán una noticia muy importante respecto a El Club, y también se aclarará si sus miembros pueden contar o no lo que sucede dentro al resto de participantes.

El programa contará con el análisis de los colaboradores habituales del programa Miguel Frigenti, Eli Martín, Manu Berástegui, Marta López, Marco Ferri, Ylenia, Carlos Lozano, Nagore, Lydia Lozano, Torito, Carmen Alcayde, Suso, Aritz y Maite.

Comentar

Comentarios