El GP de Australia de MotoGP, en directo sólo en Movistar+

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

GP DE AUSTRALIA-MOVISTAR+

El duelo por el Mundial de MotoGP entre Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, se traslada a Australia. Del jueves 15 al domingo 18 de octubre, el circuito de Phillip Island acoge la antepenúltima prueba del Mundial.
Movistar+ ofrece la cobertura más completa del Gran Premio, con más de 28 horas en directo, sin cortes publicitarios durante las carreras, y con un equipo de expertos entre los que están Ernest Riveras, Alberto Puig y Álex Crivillé.

La cita arranca el jueves 15 de octubre, con el previo y la rueda de prensa oficial de pilotos, a partir de las 08.00 horas.

La noche del jueves al viernes, en directo desde las 00.50 horas, tienen lugar las dos primeras sesiones de entrenamientos libres; mientras que el sábado, también en directo desde las 00.50 horas, es el turno de  la tercera sesión de entrenamientos no cronometrados y de la clasificación.

El domingo las carreras son a las 04.00 horas (Moto3), 05.20 horas (Moto2) y 07.00 horas (MotoGP), aunque el directo empieza a las 01.30 horas con los Warm Up y se extiende hasta las 9.30 horas, una hora y media después de que acabe la última prueba.

Completan la programación del Gran Premio las mejores carreras históricas del trazado australiano, que se emiten durante toda la semana, y el programa “Paddock Club”,  que el lunes 19 a las 22.00 horas ofrece un completo resumen de todo lo sucedido durante los cuatro días de competición, con las mejores imágenes y todos los detalles.

Comentar

Comentarios