El GP de Bahréin en Movistar F1

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

BAHREIN-MOVISTAR F1

Mercedes y Ferrari se retan en el GP de Bahréin, la segunda prueba del Mundial de Fórmula 1, en directo, sólo en Movistar F1.

Toda la atención la siguen acaparando los Mercedes, que han arrancado la temporada 2016 como terminaron la anterior: haciendo doblete, con Nico Rosberg y Lewis Hamilton por delante del Ferrari de Sebastian Vettel. El trazado asiático ofrece también a Fernando Alonso una oportunidad de resarcirse tras su espectacular accidente en la primera prueba del Mundial y acoge el nuevo duelo entre Carlos Sainz y su compañero de equipo, Max Verstappen.

Movistar F1 ofrece la cobertura más completa del Gran Premio, con conexiones en directo durante cuatro días: desde el jueves, cuando se celebra la rueda de prensa de los pilotos, hasta el domingo, día de las carreras, que concluye con el análisis de lo ocurrido en el circuito por parte del renovado equipo de expertos de Movistar+.

Además, el sábado los equipos tienen ante sí un emocionante reto en el que tratarán de sacar el mayor partido posible al innovador sistema de clasificación, que se pondrá en práctica por segunda vez tras ser el foco de la polémica en el Gran Premio de Australia fruto de las confusiones que generó entre las escuderías.

El GP de Bahréin, que el año pasado vio cómo Lewis Hamilton se hacía con la victoria, es además el escenario elegido por Williams y Force India para presentar las primeras evoluciones de sus coches.

UNA GRAN COBERTURA
La programación de Movistar F1 en el Gran Premio de Bahréin suma hasta 25 horas en directo y arranca el jueves a las 13:30 horas con la previa del Gran Premio y la rueda de prensa oficial de los pilotos. El viernes es el turno para la FP1 (13:00 horas) y la FP2 (17:00 horas), las dos primeras sesiones de entrenamientos libres; el sábado llegan la FP3 (14:00 horas), última tanda de entrenamientos libres, y la sesión de clasificación que formará la parrilla de salida (17:00 horas); y el domingo, el día decisivo, a las 15:00 horas comienzan las dos horas de previa con el Drivers Parade y el análisis antes de que se apaguen los semáforos y comience la carrera (17:00 horas), que es ofrecida sin cortes mientras haya coches en pista. Y además, con programas previos antes de cada sesión y al finalizar cada una de las jornadas, con el resumen, entrevistas y análisis en “El Club de la Fórmula 1”.

La información se completa, como todos los lunes después de cada Gran Premio, con “El Club de la Fórmula 1”, que ofrece un completo resumen de todo lo sucedido durante los cuatro días de GP.

EL MUNDIAL DE FÓRMULA 1, TAMBIÉN EN #0
Toda la infomación del Gran Premio tiene un seguimiento especial en #0, donde durante toda la semana se ofrecen las últimas noticias en el estreno del Mundial en el informativo diario “Minuto #0”, que se emite de lunes a viernes de 14:30h a 15:30h horas, y el fin de semana en el bloque polideportivo de ‘El Día del Fútbol’. Además, el domingo se unirá desde las 19:40 horas a la retransmisión en directo de Movistar F1 en el espacio “El Club de la Fórmula 1”, para ofrecer las reacciones y lo mejor de la carrera.

NUEVA OFERTA PARA VER TODO EL MOTOR
De cara a esta temporada, está disponible la nueva oferta de Movistar+ que permite disfrutar de todo el motor, la Fórmula 1 y el Mundial de MotoGP, por 10 euros al mes, tanto para los nuevos clientes como los actuales que ya disfrutan de Movistar+.

LOS GRANDES PREMIOS, DONDE QUIERA CADA USUARIO, EN YOMVI
Los clientes de Movistar+ pueden también disfrutar de todos los Grandes Premios del Mundial de Fórmula 1 2016 como y donde quieran gracias a YOMVI, el servicio multidispositivo de Movistar+, en los dispositivos en los que está disponible.

EL DÍA A DÍA SE SIGUE EN TWITTER Y WEB
El seguimiento de todo el Mundial de F1 está también en la comunidad de Twitter en @movistar_F1, donde se ofrece cada día información de los programas así como los detalles de cada uno de los Grandes Premios de la temporada. Además, Movistar+ tiene su propio site dedicado al Mundial en plus.es/formula1, desde donde se podrán ver los mejores vídeos de la temporada así como conocer los horarios de retransmisión de cada una de las pruebas.

Comentar

Comentarios