El GP de Gran Bretaña, en directo, sólo en Movistar

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

GP DE GRAN BRETAÑA

Vuelve la emoción de MotoGP a Movistar+, esta vez desde el Circuito de Silverstone donde tendrá lugar otro espectacular duelo entre el piloto de Repsol Honda, Marc Márquez, y los pilotos del Movistar Yamaha, Valentino Rossi y Jorge Lorenzo por el título mundial, que sólo podremos ver en directo, en Movistar MotoGP.

Desde el jueves, con el programa previo y la rueda de prensa oficial de pilotos, hasta el domingo, día de carreras, Movistar MotoGP ofrecerá la mejor cobertura de la duodécima prueba mundialista con más de 28 horas de programación en directo.

Ernest Riveras e Izaskun Ruiz serán los encargados de conducir las retransmisiones para las que contarán con la colaboración de unos expertos de lujo como son Álex Crivillé, primer campeón español de la categoría reina, Alberto Puig, que tiene experiencia como piloto, mánager y cazatalentos, y Juan Martínez, uno de los técnicos de mayor prestigio dentro del Mundial que ha trabajado con campeones del mundo como Doohan, Rossi y Crivillé.

La cita arrancará el jueves 27 de agosto, con el previo y la rueda de prensa oficial de pilotos. El viernes, en directo desde las 9:50 horas, tendrán lugar las dos primeras sesiones de entrenamientos libres, mientras que el sábado, también en directo desde las 9:50 horas, será turno para la tercera sesión de entrenamientos no cronometrados y para la clasificación.

El domingo, las carreras serán a las 11:00 horas (Moto3), 12:20 horas (Moto2) y 14:00 horas (MotoGP), pero la emisión en directo comenzarán a las 9:30 horas con los Warm Up y se extenderán hasta las 16:30 horas, una hora y media después de que acabe la última prueba, para repasar los mejores momentos de la carrera, volver a disfrutar con las imágenes más espectaculares y escuchar, en directo, las impresiones de todos los protagonistas.

Además, completan la programación del GP de Gran Bretaña una selección de las mejores carreras históricas que han tenido lugar sobre el trazado británico, y el programa “Paddock Club”, que, el lunes 31 a las 22:00 horas, ofrecerá un completo resumen de todo lo sucedido durante los cuatro días de competición, con las mejores imágenes y todos los detalles.

Podemos ver Movistar MotoGP en la plataforma de televisión de pago Movistar+.

Comentar

Comentarios