El GP de Indianápolis en Movistar+

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

El GP de Indianápolis  en Movistar+

La caravana mundialista cruza el charco para llevar toda la emoción de MotoGP a la capital mundial de los deportes del motor, Indianápolis, donde tendrá lugar la décima cita del Campeonato del Mundo de Motociclismo, que se podrá ver en directo en Movistar MotoGP.

La diferencia horaria con EEUU hace que las jornadas de entrenamientos, clasificación y carrera tengan lugar por la tarde en España. Para las sesiones de viernes (entrenamientos) y sábado (entrenamientos y clasificación), Movistar MotoGP conectará a partir de las 14:50 horas.

El domingo, día de carreras, desde las 14:30, en directo, todo lo que ocurra en el circuito estadounidense con el previo, los Warm up de todas las categorías y después las carreras: 17:00 horas- Moto3, 18:20-Moto2 y 20:00-MotoGP.

Además, el lunes 10 de julio a las 22:00h llegará el programa “Paddock Club”, un completo resumen de lo ocurrido durante el fin de semana con las mejores imágenes, algunas de ellas inéditas, reportajes y la carrera seguida desde el punto de vista de los pilotos.

Comentar

Comentarios