El Gran Premio de Austria, en Antena 3 y Neox

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

GP de Austria

ATRESMEDIA pone en marcha a su equipo humano y técnico para emitir el Gran Premio de Austria, que arranca este viernes en Neox, desde las 09:55 horas, y se disputará el domingo 22 de junio, a partir de las 14:00 horas, en el circuito Red Bull Ring (Austria).

El viernes, Neox comenzará las emisiones, a las 09:55 horas, con los libres 1 y seguirá con la segunda sesión de entrenamientos a las 13:55 horas.
El sábado, Antena 3, a las 10:55 horas, ofrecerá la última sesión de libres. A partir de las 13:30 horas emitirá el previo de clasificación donde analizará todo lo que haya ocurrido en los libres 3.

El domingo, en Antena 3, la jornada arrancará a las 11:00 horas con la carrera de GP3, a la que seguirá la competición de GP2, con un español, Sergio Canamasas, que ya logró un valioso segundo puesto en Mónaco y repite con el equipo Trindent en la cita austríaca. A las 12:25 horas llega el plato fuerte, primero con el previo. Pedro de la Rosa y Marc Gené analizarán todo lo que puede ocurrir en la carrera y apostarán en las famosas pizarras por sus favoritos. Además emitirá el primer ranking de adelantamientos de la temporada, los cinco mejores que se han visto en las primeras siete carreras, elegidos por los espectadores. A las 14:00 horas comienza el Gran Premio de Austria en Antena 3.

La cobertura más amplia, también en Antena 3 Noticias

Antena 3 Noticias sigue de cerca el campeonato y ofrece información puntual y exclusiva sobre el Mundial de la mano del equipo de Deportes. Las conexiones con Antonio Lobato se suceden los días previos al GP y también el fin de semana, tanto en la edición de las 15:00 como en la de las 21:00 horas. Además, el lunes siguiente a la celebración de la carrera, Antena 3 Noticias repasa la jornada del domingo para mostrar y analizar los mejores momentos de la gran carrera.

antena3.com, toda la Fórmula 1 en directo, gratis y disponible en todos los dispositivos

Los seguidores de la Fórmula 1 podrán disfrutar en antena3.com y en el portal Atresplayer.com de la carrera, los entrenamientos libres, la calificación y el previo de la carrera en directo, tanto desde sus ordenadores como desde dispositivos móviles. Además, en Atresmedia Conecta, los seguidores reciban en su móvil, contenidos extra de la carrera y puedan participar y opinar en encuestas y votaciones sobre lo que está ocurriendo.

En las redes sociales y en el Teletexto

Como en todas los GP, la web y las redes sociales tendrán voz propia durante las transmisiones de cada gran premio. En Twitter, los internautas podrán dejar de nuevo sus comentarios y mensajes en dos hashtag, uno genérico creado para todas las pruebas del Campeonato Mundial de Fórmula 1 y otro específico para cada Gran Premio. En Facebook, los aficionados a la categoría reina del motor podrán hacer lo mismo en un perfil propio.
Twitter, hashtag genérico para la Fórmula 1 (2014) en Antena 3: #a3formula1
Hashtag para el GP de Canadá: #A3F1Austria
Perfil de Facebook: Fórmula 1 en Antena 3
Los servicios de Teletexto de Antena 3 y laSexta también ofrecerán toda la información actualizada que rodea al Campeonato Mundial de Fórmula 1. Los usuarios pueden acceder tanto a través de la pantalla de televisión como en antena3.com y lasexta.com.
Accesos para Teletexto:
En Internet: antena3.com/teletexto/home.htm?pag=200
lasexta.com/teletexto/home.htm

Comentar

Comentarios