“El incidente” se estrena por fin el martes 5 de septiembre

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

CARTEL_OFICIAL_EL_INCIDENTE

La esperada serie El incidente llegará el martes 5 de septiembre, tras El Hormiguero que también regresa con nueva temporada.

Muchos esperábamos con expectación el estreno de esta serie… sólo que allá por 2015.

Es verdad que gran parte del interés radicaba en la presencia en el reparto de Jordi Coll, que acababa de dejar El Secreto de Puente Viejo. Desde entonces, ya hemos podido verle en otros trabajos y Antena 3 ha perdido la oportunidad de usar esa baza para atraer espectadores.

Grabada en 2014, no encontró hueco en Antena 3 en 2015 y se anunció para 2016 pero en laSexta. Pero, tampoco llegó a emitirse. Unas declaraciones de su protagonista, Marta Etura, tampoco ayudaron precisamente a su promoción.

Pero, más vale tarde que nunca, y el martes 5 de septiembre después de El Hormiguero, podremos comprobar si la espera ha merecido la pena.

Al menos, en esta ocasión el final, por fuerza, es cerrado y no tendremos que esperar a otra temporada.

El reparto lo forman los mencionados Marta Etura – a la que hemos visto como protagonista de La sonata del silencio –  y Jordi Coll, además de Miquel Fernández – al que vamos a ver en Tu cara me suena – y Pepa Aniorte – Catalina en Águila Roja y a la que también veremos en Tu cara me suena –  y consta de 5 episodios.

Éste es el argumento de El incidente:

El día a día de los habitantes de un pequeño pueblo de la sierra se verá alterado a partir de un extraño suceso que cambiará sus vidas para siempre. A partir de este momento, nada volverá
a ser igual que antes. Estos insólitos episodios, lejos de tener fin, irán en aumento hasta desembocar en un gran misterio. Con tal de acabar con esta cadena de acontecimientos, un grupo de personas se implicará en una investigación que intentará desentrañar cuál es el origen de aquello que ha trastocado su rutina y que pondrá en peligro sus vidas.

Sus relaciones, su percepción de la realidad e incluso sus creencias, se pondrán a prueba después de este misterioso incidente.

Comentar

Comentarios