El Jefe Infiltrado descubre el lado amargo de las tartas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

El jefe infiltrado-tartas

Hoy miércoles 28, en laSexta, a partir de las 22:30, veremos cómo el mundo de las tartas no es tan dulce como puede parecer.

En esta entrega del programa, la empresa protagonista es Tartalia, que se dedica a la elaboración y venta de tartas artesanales. Debido a la crisis, han tenido que hacer un ERE y una reducción salarial. Para comprobar las consecuencias de estas medidas y detectar posibles fallos a solucionar, Ángel Lorenzo, director financiero y de distribución de la empresa, se infiltra en ella como un trabajador más, y se verá desbordado por las irregularidades que observa.

el jefe infiltrado

Como repostero, comprobará que la falta de inversión en maquinaria complica mucho el trabajo, como repartidor, sufrirá el estrés que supone tratar de cumplir los casi imposibles tiempos de entrega y que lleva a los empleados a incumplir las normas de circulación.

Asimismo, descubrirá la falta de material, la poca limpieza y la tensión que se vive en la zona de los pasteleros, la más castigada por los recortes. Tanto es así, que uno de los empleados acaba explotando y tirando al suelo todas las tartas que el jefe había elaborado.

Días después, los empleados descubren que el aprendiz con el que habían estado trabajando era su jefe. Algunos se alegran de que éste haya visto las complicaciones de su trabajo y los efectos de los recortes, pero otros temerán las consecuencias, una dura reprimenda o algo peor.

Comentar

Comentarios