El “Late Motiv” de Buenafuente arranca este lunes

LEIV MOTIV

No hay que esperar más para el regreso de Buenafuente. Este lunes 11 de enero arranca “Late Motiv” un late night en estado puro que a partir de febrero podrá verse en #0.

Será a las 23:00 horas en el dial 7 de Movistar+ y desde el 1 de febrero podremos verlo en el nuevo #0 de Movistar. De lunes a jueves.

El primer invitado del programa, será Pedro Almodovar.

LEIV MOTIV-4

Durante su presentación a los medios, Andreu Buenafuente ha explicado que Late Motiv quiere ser “un late show en estado puro, revivir el late en un plató que transmite espectáculo, con banda en directo, con el skyline detrás…”

LATE MOTIV-3

Producido por El Terrat, junto a Andreu, un equipo de colaboradores con nombres como Berto Romero, Silvia Abril, David Broncano, David Suárez… y Javier Coronas, que no ha estado en la presentación pero que “estará pronto”.

El nuevo programa de Buenafuente se hará desde Madrid, concretamente desde el plató de Movistar+ en Tres Cantos. La decisión se tomó para “reconectar con el oficio, estar dentro de una tele sintiéndonos parte de ella, contactar con otros profesionales…” declara.

Además de una banda en directo, habrá grandes actuaciones en el programa. Para empezar, el día del estreno, Leiva, Fito Cabrales y Carlos Tarque.

Máxima expectación. Eso sí, el hecho de no estar en una cadena generalista va a pesar mucho.

 

 

Comentar

Comentarios