El Masters de tenis, desde el domingo 12 en Movistar Deportes 2

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

masters-rafa nadal-movistar deportes 2

Rafa Nadal finalmente podrá disputar la Copa de Maestros de tenis, un torneo que aún no brilla en su palmarés.

Movistar+ será testigo de quién reina en el tenis mundial con la emisión en Movistar Deportes 2  del Nitto ATP Finals.

Nadal encabeza la lista ya cerrada para las ATP Finals, con Carreño como reserva.   Federer, Alexander Zverev, Thiem, Cilic, Dimitrov, Goffin y Sock serán el resto de tenistas que participarán en las ATP Finals, que se disputará del 12 al 19 de noviembre en el O2  de Londres.

Rafa Nadal finalmente podrá disputar la Copa de Maestros, un torneo que aún no brilla en su palmarés. El manacorí llega recuperado de su lesión de rodilla y busca un sitio en el torneo que, una vez asegurado el número 1 del ránking ATP hasta el año que viene, puede devolverle al Olimpo del tenis mundial.

Desde este domingo dos partidos al día en fase de grupos, a las 15:00 y a las 21:00 horas, con previa de la mano de  nuestro equipo desplazado a la capital londinnense.

El sábado 18 son las 2 semifinales (15:00 y 21:00 horas) con 15 minutos de previa, desde Londres para cada uno de los partidos. El domingo 19, la gran final (19:00 horas)  con una previa algo más extensa donde analizaremos al detalle las opciones de los dos afortunados finalistas.

Del 12 al 19 de noviembre los aficionados al mejor tenis tienen un compromiso  diario en  Movistar Deportes 2.

Comentar

Comentarios