“El Millonario Especial Presentadores” Nuria Roca pone a prueba a los mejores especialistas en concursos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Ha llegado el momento. Los presentadores de los concursos más míticos de la televisión se ponen en la piel de los concursantes a los que tanto han hecho “sufrir” estos años. El próximo lunes a las 22:25 horas, Nuria Roca pone a prueba en laSexta a Jordi Hurtado, Silvia Jato, Jorge Fernández, Luis Larrodera, Anabel Alonso y Javier Capitán en “El Millonario Especial Presentadores”.

Los seis probarán de su propia medicina pero no estarán solos. Junto a ellos, seis concursantes anónimos con quienes jugarán para ayudarles a ganar los 100.000 euros del premio. Pero para conseguir llegar a lo más alto deberán estar de acuerdo en las respuestas. Por primera vez en El Millonario no habrá tiempo límite, pero acertar no sólo dependerá del concursante. Distribuidos por parejas, cada uno de los famosos aconsejará a uno de los jugadores para impulsarle hasta la victoria. Se sentarán juntos, frente a la presentadora Nuria Roca, en dos sillas rojas cuando llegue su turno.

¿Conseguirán lograr su objetivo? ¿Pesará más la experiencia de un experto presentador que la del jugador anónimo? ¿Aprobarán con nota los famosos o desearán no haber pasado al otro lado?

Jordi Hurtado (Saber y ganar), Silvia Jato (Pasapalabra), Jorge Fernández (La ruleta de la suerte), Luis Larrodera (Un, dos, tres, Alta tensión), Anabel Alonso (Mucho que perder, poco que ganar) y Javier Capitán (El negociador), por primera vez juntos en un plató gracias a laSexta.

Emoción, mucho dinero en juego y unos invitados de lujo para el especial en prime time de un concurso mítico que ha vuelto a la televisión en las sobremesas de laSexta

Comentar

Comentarios