“El Puente”, el reality con Paula Vázquez, ya tiene fecha de estreno

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

El Puente - Paula Vázquez

Ya sabemos cómo será El Puente, un concurso que a priori nos resulta de lo más atractivo, que emitirá #0 de Movistar+ y que ya tiene fecha de estreno.

Será el lunes 29 de mayo a las 22:00 horas cuando dé comienzo este reality que se emitirá todos los lunes.

En este concurso de aventura, 15 desconocidos, aislados en plena Patagonia argentina, tendrán que construir juntos, con sus propias manos, un puente que les lleve a una isla que está a 300 metros y dónde les espera el premio: 300.000 euros. Tendrán 30 días para hacerlo.

En El Puente no habrá nominaciones ni expulsiones, y constará de ocho entregas.

Si esto ya es novedoso, lo es aún más el hecho de que serán los propios concursantes los que decidan quién es el ganador. Éste podrá decidir si comparte el premio, con quién y en qué proporción.

PAULA VÁZQUEZ - EL PUENTE

Además, el programa tiene otro aliciente, el regreso a televisión de Paula Vázquez, que lleva desde 2013 alejada de la televisión salvo una aparición en el aniversario de Antena 3 en 2015.

Hay que destacar que este espacio está creado por Zeppelin TV, vamos, que seguro que pronto será exportado a otros países, y conociendo al canal #0 el formato estará cuidado al máximo.

Recordemos que #0 es un canal que puede verse en la operadora de pago Movistar+

Guardar

Comentar

Comentarios