“El Puente” se estrena hoy lunes 29 en #0 y Cerotube

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

El Puente con Paula Vázquez

Por fin ha llegado el día. El reality El Puente se estrena esta noche y lo mejor de todo es que podremos verlo también en Cerotube en streaming, al mismo tiempo que se emite en #0.

Hoy a las 22:00 horas, #0, el canal exclusivo de Movistar+, estrena El Puente, su nuevo programa pionero en todo el mundo.

Producido por Movistar+ en colaboración con Zeppelin TV, estará presentado por Paula Vázquez, que vuelve a la televisión de la mano de #0.

Además de en antena, el programa se estrenará simultáneamente en Cerotube.

En El Puente quince hombres y mujeres formarán parte de un experimento audiovisual que cambiará sus vidas para siempre, un juego de estrategia y aventura con un objetivo último: construir artesanalmente, unidos, en 30 días y con herramientas mínimas un puente de 300 metros que les lleve hasta un tesoro de 100.000 euros.

Sin nominaciones ni expulsiones, ellos serán los que decidan el ganador, y el ganador decidirá si comparte el premio, con quién lo comparte y en qué proporción. Un hecho que, al conocerse, hará que cambie todo.

Con una realización cuidada al extremo y una banda sonora original, este docu-reality aunará los mejores ingredientes del género documental y la narrativa de la ficción. Paula Vázquez ejercerá de narradora y será la encargada de sentar las bases del juego.

el puente (2)

Para diseñar la duración del programa y la longitud de El Puente se realizaron multitud de pruebas en el pantano de San Juan, en Madrid, trabajando mano a mano con un equipo de ingenieros. A mitad de recorrido, a 150 metros, una plataforma central les servirá de referencia, aunque no tendrán ninguna orientación acerca de cómo construir ese puente.

el puente (1)

LOS CONCURSANTES
Anita, Clyde, David, Jo, Juan, Lokesh, Melodie, Miriam, Nuria, Rodrigo, Rosa, Raúl, Silvia, Víctor y Wafa se embarcaron en el proyecto sabiendo únicamente que se trataba de un programa para #0, que se dirigían a la Patagonia Argentina, que estarían 30 días y que había en juego un premio de 100.000 euros.

Hombres y mujeres, desde los 21 hasta los 52 años, con perfiles muy diferentes y procedentes de toda la geografía española. Los requisitos para participar en el casting fueron tener ganas de vivir una aventura, que estuvieran en un momento de sus vidas en el que buscaran un cambio, un giro, como vivir la experiencia que ofrece ‘El Puente’.

Los 15 concursantes tendrán lo mínimo para pasar 30 días y vivirán la aventura al mismo tiempo que el espectador. Sin agua corriente, sin electricidad, con un lugar para dormir por la noche pero sin las comodidades que tienen en su día a día. Tendrán que cocinar con alimentos básicos suministrados como harina y arroz así como con los que consigan pescando o recolectando.

El Puente estará compuesto por 8 entregas que se estrenarán cada lunes a las 22:00 horas en exclusiva en #0 y estarán disponibles, tras su emisión, en video bajo demanda.

Comentar

Comentarios