El torneo de Wimbledon, en exclusiva en Movistar+

wimbledon-rafa-nadal

Llega Wimbledon. Garbiñe Muguruza intentará revalidar título y Rafa Nadal buscará su tercer Wimbledon tras ganar Roland Garros.

Del 2 al 15 de julio serán dos semanas repletas del tenis más prestigioso del planeta y Movistar+ lo retransmitirá al completo y en exclusiva. Movistar Deportes 2 (dial 56 de Movistar+), Movistar Deportes 1 (dial 55) y Multideporte, el servicio multipantalla, ofrecerá hasta 6 pistas a elegir con la selección de los mejores partidos.

Además, los encuentros de los jugadores españoles a partir de los octavos de final del torneo se podrán ver también en #0 (dial 7 de Movistar+) al igual que las semifinales y la final de ambos cuadros: masculino y femenino.

Todo los pesos pesados de categoría  masculina y femenina estarán presentes en la 132ª cita de Londres y los expertos de Movistar+ se pondrán al frente de las retransmisiones. José Antonio Mielgo, Enrique Pastor, Roberto Carretero, Alberto Berasategui y el resto del equipo cubrirá el torneo además de un programa especial presentado por Lidia Blanco cada tarde tras la jornada de partidos. A ellos se sumará Miguel Ángel Calleja, que estará a pie de pista del All England Club ofreciendo la última hora. Además, Carlonina García y Fernando López Hervás presentarán cada día la continuidad entre los partidos de la competición.

Wimbledon estará también en Twitter y en web: La cuenta oficial de Twitter @MovistarTenis ofrecerá un año más toda la información de la competición y de nuestras retransmisiones. Los mejores vídeos, los horarios y lo más destacado de nuestra programación se publicará en exclusiva en la web movistarplus.es/wimbledon y la conversación se seguirá a través del hashtag #LaHoraDelTEnis

Comentar

Comentarios