El trofeo Carranza se juega en Canal Sur

La cadena pública andaluza ofrece todos los encuentros disputados los próximos 4 5 y 6 de agosto en directo, que también pueden seguirse a través de Canal Sur Radio.

El trofeo de los trofeos” vuelve este año a Canal Sur Televisión y Canal Sur Radio con un atractivo cartel que recobra su carácter internacional y de gran potencial. La cadena pública andaluza emite de nuevo todos los encuentros deportivos de la LVII Edición del Trofeo Carranza, que se disputarán los próximos días 4, 5 y 6 de agosto en el popular estadio del club cadista. Las retransmisiones televisivas correrán a cargo del periodista de Canal Sur Antonio Bustos, que contará con la colaboración de Fernando Peralta en los comentarios. Javier Lacave llevará a los oyentes de Canal Sur Radio a partir de las 21:30 cuanto acontezca sobre el terreno de juego.

Cádiz C.F. y Udinese Calcio abrirán esta importante competición veraniega al disputar la primera de las semifinales, que se jugará el próximo jueves 4 de agosto, y el partido será arbitrado por el sevillano Domingo palomino Núñez. El conjunto amarillo, muy renovado se enfrentará a unos de los equipos fuertes de la liga italiana, equipo revelación del calcio italiano al haber quedado cuarto clasificado en la Liga y estar clasificado por tanto para jugar la Liga de Campeones.

El viernes 5 de agosto, a las 22:00 horas, el Málaga F.C. y Sporting de Portugal jugarán la segunda semifinal. Arbitrará el encuentro el andaluz Pérez Montero, que debutra este año en Primera División. El equipo portugués es un clásico del fútbol luso, tercero de su liga y disputará este año varias competiciones europeas. SE enfrentará a un muy reforzado Málaga C.F, que mostrará todo su potencial con la última incorporación Cazorla.

El sábado a las 18:30 horas se emitirá por Canal Sur 2 el partido de Consolación entre los dos eliminados en semifinales. Este partido será arbitrado por el también sevillano Alonso Vizuete Sánchez. La cita más importante, será la Final, que tendrá lugar el sábado 6 de agosto a las 22:00 horas, un emocionante choque que enfrentará a los ganadores de las dos anteriores semifinales y que se disputará bajo la atenta mirada del colegiado vizcaino Javier Turienzo Alvarez.

Los aficionados que residen fuera de Andalucía podrán seguir todas estas citas futbolísticas,  simultáneamente a través de la emisión vía satélite de Radio Televisión de Andalucía (RTVA), Andalucía Televisión.

El torneo veraniego, que tuvo su debut con la primera edición en 1955, supone una gran fiesta para los gaditanos, que desde el día de la final del Trofeo, organiza barbacoas en la playa que congregan a miles de personas.

Fecha de emisión: jueves 4, viernes 5 y sábado 6 de agosto, a las 22:00 horas, en Canal Sur Televisión, Canal Sur Radio (desde las 21:30 horas) y Andalucía Televisión; y sábado 6 de agosto, a las 18:30 horas, en Canal Sur 2.

Comentar

Comentarios