El US Open de tenis, en directo y en exclusiva, en Eurosport

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Eurosport - US Open de tenis

El US Open de tenis, el último Grand Slam del año, podremos verlo en Eurosport 1 y Eurosport 2. Toda la jornada en directo, de cinco de la tarde a cinco de la madrugada, hora española.

Con Eurosport 360, tendremos la señal de las principales pista y podemos escoger partido según nuestras preferencias. La página web de Eurosport tendrá la cobertura más completa con toda la información sobre el US Open. Además, con la APP Eurosport Player, tendremos cobertura de 12 pistas del torneo desde nuestro ordenador, televisor conectado y dispositivo móviles.

Los favoritos del torneo

Novak Djokovic defiende título aunque las miradas también se centran en Andy Murray, medalla de Oro en los Juegos de Río. Por supuesto, en la terna de favoritos no falta Rafa Nadal, que esperamos haya superado definitivamente sus problemas en la muñeca. Otros jugadores a seguir son los españoles David Ferrer, Fernando Verdasco, Feliciano López, Roberto Bautista y Albert Ramos.

En el cuadro femenino, la ganadora de la pasada edición, Flavia Penneta, se retiró al final de la temporada, así que podríamos decir que Serena Williams defiende su título del 2014 – ha ganado seis- y tenemos a nuestra Garbiñe Muguruza dispuesta a darnos otra alegría.

Programas especiales

No faltarán los programas para estar bien informado sobre este US Open, como “Wake – Up Call” que a las 07:00 horas, de la mano de Sergio Manuel Gutiérrez, nos introducirá en la jornada del día y “Game, Set & Mats” con los ex tenistas Mats Wilander y Bárbara Shett, y las voces españolas de José Manuel Tallada y Lola Hernández, a las 21:00 y 01:00 horas. Además, este programa incluye “The Coach” un espacio en el que el entrenador de Serena Williams analiza tácticas y jugadas gracias a la realidad aumentada y el ojo de halcón.

Comentaristas de Eurosport España

Los partidos estarán narrados por Manuel Poyán, Fernando Gómez, Fernando Ruiz, Antonio Arenas, José Luis Corral, Miguel Ángel Méndez y Francisco Trapero, acompañados por los ex tenistas Alex Corretja y Conchita Marínez, y los periodistas Álvaro Rama y Fernando Murciego.


Podemos ver Eurosport en  las operadoras de televisión de pago Movistar+, Vodafone TV, Orange, R, Telecable y Euskaltel.

Comentar

Comentarios