Elena Irureta, primera homenajeada en el regreso de Asko Maite Zaitut

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

asko-maite-zaitut-elena-irureta_original_imagen-1

Arranca en ETB1 la nueva temporada de Asko Maite Zaitut conducido por Zuhaitz Gurrutxaga. La protagonista de la primera entrega será la actriz Elena Irureta.

Este domingo 14 de mayo arranca la nueva temporada del programa “Asko Maite Zaitut” conducido por Zuhaitz Gurrutxaga. La protagonista de la primera entrega será la actriz Elena Irureta. Asimismo, entre otros y, en las próximas semanas, los protagonistas de “Asko Maite Zaitut” serán José Luis Korta, Markel Irizar o Maider Unda.

“Asko Maite Zaitut” anima a homenajear y a demostrar el amor que sentimos a aquellos que tenemos más cerca. El propósito del programa es sorprender al homenajeado y hacerle el regalo más hermoso: una confesión de amor sencilla y hermosa de amigos y familiares.

En nombre de toda la familia, su sobrino Telmo Irureta será el impulsor principal del homenaje a Elena Irureta. Debido a una enfermedad, Telmo está en silla de ruedas, pero eso no le ha impedido cumplir su mayor deseo: ser actor. En ese sueño su tía siempre ha estado a su lado y ha sido su ejemplo a seguir. Por eso quiere agradecerle todo lo que ha hecho por él. De la mano de Telmo conoceremos a la mujer fuerte y tierna que se esconde detrás de la famosa actriz.

Elena Irureta lleva más de 30 años trabajando como actriz y ha participado en numerosos éxitos teatrales, cinematográficos y televisivos. Muchos le recuerdan por las obras de teatro Ama begira zazu o El florido pensil o las teleseries “Jaun eta Jabe” y “Bi eta Bat”. Además de ser una actriz conocida y querida en Euskal Herria, Elena Irureta ha contribuido a éxitos estatales de series como “Al Salir de Clase” y “El Comisario”, por ejemplo.

En este homenaje especial y emotivo, además de sus amigos más cercanos, se reunirán actores y actrices conocidos entre las que destacan sus dos hermanas Aizpea Goenaga y Loli Astoreka. Goenaga y Astoreka conocen mejor que nadie a Elena Irureta y repasarán con humor su trayectoria profesional echando mano de sus recuerdos.

No faltarán las risas y las lagrimas en la nueva temporada de “Asko Maite Zaitut”. El domingo a partir de las 22:00 horas se podrá ver en ETB1 y eitb.eus.

 

Comentar

Comentarios