Eleni Foureira visitará FAMA a bailar el próximo domingo

 

fama-logo

Esta noche en FAMA a bailar uno de los cuatro nominados, Mónica, Claudia, Ugo y Clara, abandonará la Escuela a sólo 15 días de la gran final.

Eleni Foureira visitará FAMA a bailar el próximo domingo 27 de mayo, a las 22:00 horas en exclusiva en #0 de Movistar+, e interpretará en directo su éxito eurovisivo “Fuego” junto a los alumnos.  La representante de Chipre fue una de las grandes triunfadoras en el reciente Festival de Eurovisión en el que logró una magnífica segunda posición y puso a bailar a toda Europa y en especial a España.

Lucía y Valero precisamente bailaron “Fuego” el pasado domingo, antes de saber que Eleni visitaría la Escuela y consiguieron la inmunidad con esta coreografía dieseñada por Iker Karrera.

Mientras tanto, el ritmo de FAMA a bailar continúa y la Escuela vivirá esta noche una nueva expulsión. Uno de los cuatro nominados, Mónica, Claudia, Ugo y Clara, será expulsado hoy y su pareja, que quedará suelta, retará a otro de los alumnos. Mañana, el perdedor del reto abandonará para siempre la Escuela cuando sólo quedarán 14 días para la gran final del próximo 7 de junio.

 

Comentar

Comentarios