“Ella es tu padre”, Telecinco ya tiene fecha para su estreno

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

ella-es-tu-padre - ellaestupadre_grupo__59aa7ac5e7159

Qué ganas de ver a Carlos Santos – nuestro añorado Povedilla- en “Ella es tu padre”. Pero, ya no falta nada.

A un rockero de vieja escuela como Sergio no hay regla escrita que le someta. El rock es su forma de vida y nada ni nadie le va a cambiar… O sí, porque, ¿qué no es capaz de hacer un hombre por estar con sus hijos? Divorciado y privado de ver a sus dos pequeños tras perder la custodia compartida, el músico que un día llenó las salas de conciertos con su grupo buscará la manera de pasar más tiempo con ellos transformándose en Avelina, una peculiar y entrañable profesora de música en el colegio al que asisten sus niños.

eetp1-11.jpg_59aa7b181bfe7

Ésta será la trama de “Ella es tu padre”, nueva comedia que Telecinco estrena este lunes 4 de septiembre a las 22:40 horas.

Está protagonizada por el mencionado Carlos Santos- que también hizo un papelón en “Lo que escondían sus ojos” –  y con Rubén Cortada, María Castro, Belén Cuesta y Lorena López al frente de sus personajes principales.

Además, cuenta con la colaboración especial de Alaska y Mario Vaquerizo interpretándose a sí mismos y haciendo de vecinos del protagonista.

ella-es-tu-padre-ruben-cortada-carlos-santos

“Ella es tu padre” narra las vicisitudes de Sergio (Carlos Santos), un músico de éxito de la década de los noventa que, junto a su hermano Tomy (Rubén Cortada), crearon la banda de rock Los TomyRockers. Pero el tiempo es inexorable y la inestabilidad del oficio, los continuos viajes, las giras y horarios intempestivos han condenado su matrimonio al fracaso. Por si fuera poco, un desgraciado incidente le ha dejado sin la custodia de sus hijos.

Con el apoyo de Tomy, Sergio hará todo lo posible para poder seguir viendo a sus pequeños aunque el juez se lo haya prohibido y se hará pasar por Avelina, una profesora de música en el colegio donde estudian los niños. A pesar de su apariencia dulce y afable, la nueva docente se convertirá en un auténtico huracán que cambiará las vidas de todos los que le rodean y convertirá el estricto centro en un lugar más alegre, divertido y rockero.

La serie tiene 13 capítulos. Por supuesto, no podremos evitar las comparaciones con la película Sra. Doubtfire” protagonizada por el fallecido Robin Williams, aunque en ese caso ella se empleaba en la casa de sus hijos como niñera y además la película se estrenó hace 24 años, así que las situaciones serán totalmente distingas y más con todas las tecnologías que han llegado desde entonces.

Comentar

Comentarios