En A&E, nuevos entregas de ¿Puedo quedarme contigo?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

PUEDO QUEDARME CONTIGO DE A&E

Todos los lunes a las 22:55 horas, A&E estrena nuevas entregas de “¿Puedo quedarme contigo?” que sigue las andanzas de un ex corredor de bolsa de Londres que deja su trabajo y las comodidades de la ciudad para emprender un viaje alrededor del mundo en motocicleta.

Si un céntimo en los bolsillos, este aventurero dependerá de la generosidad y la ayuda desinteresada de extraños para completar su odisea y demostrar su tesis: el mundo está lleno de buena gente dispuesta a dar sin esperar nada a cambio.

PUEDO QUEDARME CONTIGO -A&E

Calcuta,Vietnam o Vancouver son algunas de las ciudades que recorrerá Leon en estos nuevos y emocionantes episodios.

En estos nuevos episodios, Leon visitará impresionantes y sorprendentes lugares como un orfanato de Calcuta, los campos de la muerte de Vietnam y un refugio para perros en Vancouver. Una experiencia extraordinaria que solo podrás disfrutar en el canal A&E.

www.aetv.es

Visita el Facebook de A&E

Visita el Twitter de A&E

El canal A&E está disponible en las principales plataformas de televisión de pago: ONO, Movistar+, R, Euskaltel, Telecable y cable local.

Comentar

Comentarios