En enero, el documental “Ethel Kennedy” en Canal+

Canal+ estrena el documental Ethel Kennedy, retrato de la esposa del asesinado senador Robert F. Kennedy a través de las revelaciones y anécdotas de quien mejor la conoce: su propia familia.

“La persona más ferozmente competitiva que jamás me he encontrado”. Así la describe una de los once hijos que Ethel tuvo con el senador Robert F. Kennedy. Y el documental Ethel Kennedy que estrena Canal+ 1 y Canal+ 1 HD el sábado 19 de enero a las 17:05 horas, retrata a la matriarca de esta familia de forma íntima, divertida y profundamente conmovedora, con acceso a material gráfico inédito proveniente de los archivos personales de los Kennedy.

La directora de documentales Rory Kennedy, hija menor y póstuma de Robert F. Kennedy, convenció a su madre para que le concediera una entrevista, algo a lo que Ethel Kennedy accedió tras 20 años sin hacerlo. Así puso en marcha este trabajo sobre su propia familia que ha nacido bajo el sello de HBO.  El espectador acompañará a Ethel Kennedy en algunos de los acontecimientos más relevantes de la historia reciente de Estados Unidos, como las escuchas del senador McCarthy, la campaña por los derechos civiles, la Guerra de Vietnam y el movimiento pacifista, pero también los asesinatos de John F. Kennedy, Martin Luther King y su propio marido.

El documental podrá disfrutarse en dual subtitulado en castellano o en inglés.

Comentar

Comentarios