En junio, la Historia cobra vida en Cuatro con la trilogía “Noche en el museo”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Noche en el museo

A partir de hoy sábado 10, arranca el ciclo “Junio en el museo”, que incluye el estreno en televisión de “Noche en el museo: El secreto del faraón”.

Napoleón, el Rey Arturo, Atila, Al Capone, el presidente Roosevelt, Iván el Terrible y el emperador Octavio. Ellos y muchos otros grandes protagonistas de la historia de la Humanidad cobrarán vida para protagonizar el nuevo evento cinematográfico de Cuatro: “Junio en el museo·.

Basada en un cuento infantil del escritor croata Milan Trenc, las películas de Noche en el museo arrancan bajo una premisa común: ¿Qué sucede dentro de un gran museo cuando los visitantes abandonan el edificio y se cierran las puertas hasta la mañana siguiente?

En el caso del Museo Americano de Historia Natural de Nueva York, uno de los museos más grandes y famosos del mundo, lo que sucede es una de las mayores fantasías de niños y mayores: todas las figuras y cuadros en exposición cobran vida.

Una peripecia única que atrapará de lleno a un incauto guarda nocturno trasladándole a épicas aventuras de la mano de los grandes héroes y leyendas de la Historia Contemporánea.

Con una taquilla mundial que supera los mil millones de dólares recaudados, la trilogía ‘Noche en el museo’ cuenta en su reparto con destacados intérpretes que secundan al cómico Ben Stiller. Así, a lo largo de las tres películas de la saga, actores como los oscarizados Robin Williams y Ben Kingsley; los nominados al Oscar Amy Adams, Owen Wilson y Jonah Hill; y el ganador de un Globo de Oro Ricky Gervais, ponen su talento al servicio de la aventura y la comedia, sin olvidar a dos míticas estrellas de Hollywood: Dick Van Dyke (‘Mary Poppins’) y Mickey Rooney (‘El corcel negro’).

Noche en el museo - Cuatro

“Noche en el museo” – Sábado 10 de junio, a las 22:00 horas

Intérpretes: Ben Stiller, Robin Williams, Dick Van Dyke, Mickey Rooney

Sinopsis: Larry Daley (Ben Stiller) es un soñador de buen corazón que se cree destinado al éxito. Cuando acepta un trabajo de guardia de seguridad en un museo, empiezan a ocurrir cosas extraordinarias: gladiadores, guerreros y hasta un esqueleto de Tiranosaurio Rex empiezan a cobrar vida durante la noche. Para resolver el caos, Larry le pide consejo a la figura de cera del Presidente Teddy Roosevelt (Robin Williams), que intentará ayudarle a salvar el museo.

Noche en el museo 2

“Noche en el museo 2” – Próximamente

Intérpretes: Ben Stiller, Robin Williams, Amy Adams, Jonah Hill, Owen Wilson

Sinopsis: Larry se ve obligado a decir adiós a todos sus amigos cuando deciden hacer el Museo de Ciencias Naturales más ‘interactivo’ y sustituyen todas las figuras por hologramas. Sus amigos históricos son empaquetados y enviados a los archivos del famoso Museo Smithsonian, en Washington, el museo más grande del mundo. No han pasado ni 24 horas cuando Larry recibe una llamada de Jedediah (Owen Wilson) el cowboy en miniatura, para comunicarle que todo el Smithsonian ha cobrado vida. Para salvar a sus amigos, Larry tendrá que viajar a Washington y luchar contra Al Capone, Iván el Terrible y Napoleón que han planeado un complot para apoderarse del lugar.

Noche en el museo El secreto de la tumba del faraón

 “Noche en el museo: El secreto de la tumba del faraón” – Próximamente

Intérpretes: Ben Stiller, Robin Williams, Owen Wilson, Rebel Wilson, Ben Kingsley

Sinopsis: La tabla del faraón Ahkmenrah, responsable de hacer que las estatuas de los museos cobren vida, está perdiendo su magia. En un intento desesperado para proteger el valioso tesoro Larry viajará junto a sus amigos -el presidente Roosevelt, Atila, y el cowboy Jebediah Smith- desde Nueva York hasta Londres. Allí intentarán contactar con un responsable del Museo de Historia para que les ayude a restaurar la magia. De paso, conocerán a Sir Lancelot y el Rey Arturo, así como a otros personajes del antiguo Egipto.

 

Comentar

Comentarios