En mayo echa a correr “Maratón Man” en #0

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

MARATON MAN

En mayo echa a correr MARATON MAN, la nueva apuesta de #0 que hoy se ha presentado en sociedad en el FesTVal de Albacete.

maraton man - #0 - posado

Durante el encuentro con medios el propio Maraton Man –Raúl Gómez– ha explicado el nuevo proyecto, una producción de Zanskar para #0 de Movistar+. Raúl ha estado acompañado por María José Rodríguez (gerente de programas en #0), Jorge Ortiz (dtor de programas factual y actualidad de #0), María Ruiz (directora de Zanskar) y David Moncasi (dtor del programa). Junto a ellos, el director del FesTVal Joseba Fiestras.

Correr con una sonrisa. Raúl Gómez es un ‘runner’ que viaja por el mundo buscando las carreras más curiosas, duras y extremas del planeta.  Gracias a su original punto de vista, cada semana este nuevo MARATON MAN de #0 descubre países, convive con sus gentes y muestra apasionantes historias de superación personal. De este modo, el nuevo espacio se convierte en una guía imprescindible para los ‘runners’ del mundo y, a la vez, en un ‘travel’ de aventuras perfecto para ponerse en forma.

Fascinantes historias de gente que corre. Así es MARATON MAN, un programa fresco, divertido y vital que, en los ojos de un presentador inquieto, entusiasta y muy imprevisible, invita a correr con una sonrisa.

——————————————————————

maraton man-logo

PROGRAMA 1 :  KENIA. Maraton Man empieza viajando hasta Kenia, donde están los mejores maratonianos del planeta. En Iten, la meca de los fondistas mundiales, intenta descubrir el secreto de sus éxitos.

PROGRAMA 2: INGLATERRA. Raúl Gómez se enfrenta a la carrera de obstáculos más dura del planeta. 15 kilómetros entre barro, hielo y nieve que se convierten en un auténtico infierno.

PROGRAMA 3: CALIFORNIA. Raúl Gómez se conmoverá con las historias del Maratón de los Héroes de Carlsbad, al sur del Estado de California. Una carrera que homenajea a cinco Héroes con historias de superación.

PROGRAMA 4: NORUEGA. Maraton Man viaja a Tromso (Noruega) a 350 kilómetros del Círculo Polar Ártico. Allí correrá una media maratón bajo las condiciones más extremas: de noche y 15 grados bajo cero.

PROGRAMA 5: EL CRUCE (ARGENTINA-CHILE). Maraton Man se enfrentará a su reto más complicado: cruzar los Andes bajo las condiciones más extremas. Recorrerá 100 kilómetros en tres días superando grandes desniveles.

PROGRAMA 6: SEVILLA. Raúl Gómez se enfrentará a su primera maratón. 42 kilómetros que se pueden convertir en una pesadilla a tan solo 7 días del cruce de los Andes. ¿Conseguirá llegar a la meta?

Comentar

Comentarios