En mtmad “La Concha de tu madre”, un peculiar consultorio online

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

La concha de tu madre - logo

mtmad estrena “La Concha de tu madre”, docu-reality que muestra el desinhibido consultorio online de la peculiar madre de un joven youtuber.

La concha de tu madre

A sus algo más de 60 años, ejerce como médico en la isla de Menorca, donde reside junto a su marido y su hijo Miguel, joven youtuber. Fiel esposa y entregada madre y abuela, es una mujer sin complejos, con las ideas muy claras y un espíritu joven y socarrón. Así es Concha Valero, la protagonista de “La Concha de tu madre”, docu-reality que hoy jueves estrena mtmad, el canal de contenidos exclusivos digitales de Mitele.es.

En este nuevo formato producido por Mediaset España a través de Megamedia, Concha se pone al frente de un consultorio online en el que desde su experiencia y su particular visión de la vida responderá a las cuestiones que le irán planteando su hijo, los amigos de éste y el resto de internautas. La homosexualidad, los clichés, la maternidad o las diferencias generacionales serán algunos de los temas sobre los que Concha se pronunciará con sus peculiares valoraciones. Los usuarios pueden dirigir sus preguntas a través de la dirección de correo concha@compacto.coop.

El primer capítulo ya está disponible en mtmad a través del siguiente link: http://www.mitele.es/mtmad/la-concha-de-tu-madre/58592008cd15dacc6e8b4571/player.

La concha de tu madre - - 2- jpg

“La Concha de tu madre”, en el que también participarán puntualmente las amigas de Concha y su propio marido, es una derivación del “docu-reality” online “Te quiero yo tampoco”, creado, realizado y protagonizado, entre otros, por Miguel Bosch, uno de los hijos de Concha. En él, dos jóvenes deciden entrevistarse con distintas parejas de su entorno para valorar si finalmente algún día podrán contraer matrimonio o, por el contrario, deben descartar esta opción.


 

Comentar

Comentarios