Energy estrena la segunda temporada de “Las brujas de East End”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Las brujas de East End

Junto a “Las brujas de East End”, podremos ver en Energy a lo largo del verano, las series de misterio y terror “Sleepy Hollow”, “Zoo” y “The Strain”.

Una madre y sus dos hijas llevan una vida aparentemente tranquila en la apartada localidad costera de Long Island. Pero cuando una de las hijas se compromete con un joven, una serie de acontecimientos obliga a su madre a admitir a sus hijas que son brujas poderosas e inmortales. Ahora, una presencia misteriosa ha entrado en su mundo poniendo en peligro a la familia Beauchamp.

Este es el punto de arranque de la segunda temporada de “Las brujas de East End”, serie protagonizada por Julia Ormond que Energy estrena este miércoles 12 de julio a las 22:45 horas dentro del sello temático “Terror Zone”.

A “Las brujas de East End” le sucederán “Sleepy Hollow”, “Zoo” y “The Strain”, entre otras series, que este verano formarán parte de este contenedor de misterio, sucesos paranormales y terror que se inauguró el pasado mes de marzo.

Las brujas de East End

Christian Cooke, James Marsters y Bianca Lawson se incorporan al reparto de la segunda temporada de “Las brujas de East End”

La ficción protagonizada por Julia Ormond (“Leyendas de pasión”), Jenna Dewan Tatum (“American Horror Story”), Frances Fischer (“Titanic”) y Rachel Boston (“Al descubierto”) incorpora en esta segunda temporada a Christian Cooke (“Magic City”), James Marsters (“Sin rastro”) y Bianca Lawson (“Pretty Little Liars”).

En los nuevos episodios, las brujas de la familia Beauchamp tendrán muchos problemas para recordar exactamente qué sucedió después de que se abriera el portal y temen que una presencia misteriosa haya entrado en su mundo. Por su parte, Ingrid desarrolla el hábito de caminar dormida y Freya tiene visiones en las que Killian puede correr un grave peligro.

Energy sigue creciendo como canal referente en ficción internacional

Energy, que se convirtió el mes pasado en la cuarta televisión temática más vista con un 2,1%, marcó su mejor junio de su historia, aventajando en 3 décimas a Mega (1,8%), con la segunda mejor ventaja de la temporada. En target comercial anotó su mejor registro mensual en junio (2,3%) y en hombres de 25 a 54 años marcó un 2,1% de share, creciendo dos décimas respecto a junio de 2016.  La franquicia “C.S.I.”, “Los 100”, “Agente Carter”, “NCIS Los Ángeles”, “American Horror Story” y “Marvel: Agentes de S.H.I.E.L.D.” forman parte del catálogo de series internacionales del canal.

 

Comentar

Comentarios