El amistoso de fútbol España- Dinamarca Sub-21 en Cuatro

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

cuatro_logo_500.jpg_58d2a99b75eec

Cuatro emite el partido amistoso entre España y Dinamarca Sub-21 de preparación para la Eurocopa de Polonia 2017.

Comienza la preparación de la Selección Española Sub-21 de cara a la Eurocopa de Polonia, que se emitirá al completo en los canales de Mediaset España del 16 al 31 de junio.

El primer rival de los jugadores dirigidos por Albert Celades será Dinamarca, encuentro que retrasmitirá Cuatro este jueves 23 de marzo, a las 19:30 horas, desde la Nueva Condomina de Murcia

Los daneses, equipo que también forma parte de los 12 clasificados para la Fase Final del Europeo, serán la primera piedra de toque para el combinado español de cara al campeonato de este verano.

Además, será una nueva oportunidad para ver a algunos de los mejores jugadores españoles del momento que triunfan dentro y fuera de nuestras fronteras jugando juntos, como es el caso de Asensio (Real Madrid), Saúl (Atlético de Madrid), Iñaki Williams (Athletic Club), Oliver Torres (Oporto) o Deloufeu (Milán).

El encuentro será narrado por el presentador de Noticias Cuatro Deportes José Antonio Luque y comentados por Jorge Vilda, entrenador de la Selección femenina de fútbol.

 

Comentar

Comentarios