España se juega su futuro en el Eurobasket ante Serbia en Cuatro

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

seleccion baloncesto 2013

Energy ofrecerá los otros encuentros de cuartos de final: mañana Eslovenia-Francia (21:00 horas) y el jueves Croacia-Ucrania (17:30) y Lituania-Italia (21:00 horas)

Urge la victoria. Ya no valen excusas: si España quiere seguir viva en el Eurobasket mañana debe vencer a Serbia. Tras un irregular arranque en el campeonato, el equipo de Juan Antonio Orenga se medirá a la otra gran favorita para el título en un encuentro que Cuatro ofrecerá en directo a partir de las 17:30 horas. Si España gana, accedería directamente a las semifinales y a la lucha por las medallas, pero si pierde, tendría que jugar los partidos de clasificación del 5º al 8º puesto.

Con la narración de Antonio Sánchez, los comentarios de Antoni Daimiel y el exjugador de baloncesto Jorge Garbajosa y las declaraciones a pie de pista de la reportera Mª Victoria Albertos, el Serbia-España se vivirá como una final anticipada tras convertirse en uno de los obstáculos más difíciles que tendrá que superar “La Roja’ para intentar revalidar el Eurobasket por tercera vez de forma consecutiva.

Los “ÑBA” Ricky Rubio, Marc Gasol, José Calderón y Víctor Clavel, junto con Sergio Llull, “Chacho” Rodríguez, Rudy Fernández y San Emeterio, entre otros, tendrán que hacer olvidar las derrotas ante Eslovenia, Grecia e Italia con un triunfo ante los serbios liderados por Nedovic (Golden Sate), Bogdanovic (Partizán), Krstic (CSKA) o Stimac (Unicaja).

A continuación, Energy ofrecerá en directo, a partir de las 21:00 horas, el otro encuentro de cuartos de final que enfrentará a Eslovenia contra Francia que contará con la narración de Antonio Sánchez y los comentarios de Antoni Daimiel. Una de estas dos selecciones será rival de La Roja en semifinales o en los partidos de clasificación del 5º al 8º puesto. Y el jueves 19, Energy emitirá los otros dos encuentros de cuartos de final: Croacia-Ucrania (17:30) y Lituania-Italia (21:00 horas).

Comentar

Comentarios