Especial Policías y Ladrones en La ruleta de la suerte

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Este lunes en Antena 3 a partir de las 12:30 horas, edición especial policías y ladrones en La ruleta de la suerte, concurso presentado por Jorge Fernández. Esta es la segunda edición dedicada al género policíaco, pero en esta ocasión desde una mirada divertida, un espacio que recoge un montón de anécdotas graciosas protagonizadas por policías y ladrones.

En este programa los concursantes son Luis García, funcionario de Arganda del Rey, en Madrid y seguidor de la disparatada saga de películas de Loca Academia de Policía; Susana Alonso, alicantina, psicóloga y estudiante de criminología y Kiku Álvarez, de Barcelona, ingeniero de Telecomunicaciones y amante de las películas policíacas, de mafiosos y de intriga.

Jorge Fernández se enfunda en el papel de detective, Paloma López en el de una peculiar policía, y la Banda de la Ruleta será por un día una banda de ladrones. Los paneles en esta ocasión repasan películas, titulares locos, personajes míticos y hasta canciones relativas al género.

Comentar

Comentarios