Esta noche a las 22:00 horas, estreno de “Buenas noches y Buenafuente” en Antena 3

Berto Romero, José Corbacho, Fermí Fernández, Silvia Abril, Elías Torrecillas y Alba Florejachs, entre otros, acompañarán a Andreu. En el primer programa, Ewan McGregor, Karlos Arguiñano, Ferran Adrià y Juan Mari Arzak estarán en plató para charlar con el presentador y sus colaboradores. Florentino Fernández, Eva Hache, Javivi y Carlos Areces participarán en diversos sketches del programa y Amaral presentará su nuevo disco.

Andreu Buenafuente regresa esta noche a Antena 3. Su nuevo programa, BUENAS NOCHES Y BUENAFUENTE, producido por EL TERRAT, se emitirá en prime time todas las semanas. El showman catalán vuelve a la cadena con un espacio que llega con vocación de sorprender al espectador y hacerle reír. BUENAS NOCHES Y BUENAFUENTE promete ser un espectáculo televisivo de calidad en el que prevalezcan el humor, la ironía fina, el ingenio, la creatividad y la espontaneidad.

Andreu estará escoltado por un nutrido grupo de humoristas entre los que destaca Berto Romero, que codirige el espacio junto a Buenfuente, y José Corbacho.

Como es habitual en sus programas, BUENAS NOCHES Y BUENAFUENTE contará también con una excelente banda de música en plató. Un plató que simula un gran teatro en el que cualquier cosa el posible…

Los personajes

BUENAFUENTE lleva las riendas del programa. Tras el monólogo inicial, conducirá las distintas secciones del show. También hará dos cosas concretas cada semana: afrontar un reto espectacular propuesto por Corbacho y “comprobar” preguntas universales que le hayan pasado por la cabeza (por ejemplo, comprobar si pagando la zona azul puedes aparcar un caballo en plena calle…).

BERTO. En esta ocasión asume el rol de co-director de todo lo que pase en el programa. En realidad, es una excusa para justificar que se ‘coma todos los marrones’ que se puedan producir. Además, participará en “comprobaciones” o retos junto a Andreu.

CORBACHO aparecerá de vez en cuando en el programa para montar un gran show. Los momentos más espectaculares del espacio vendrán de su mano y su lema será “yo soy un experto en tele espectacular”. Retará a Andreu una vez por programa e introducirá grandes números en plató o exteriores.

MÁS… El programa contará también con una compañía de actores formada por Fermí Fernández, Silvia Abril, Elías Torrecillas y Alba Florejachs, entre otros. También formarán parte del programa personajes famosos (cantantes, actores, presentadores…) que serán incluidos en sketches como si fueran un actor más de programa.

Las secciones del programa:

OPENING

El programa comenzará cada domingo con un vídeo en el que se parodiará alguna película clásica.

MONÓLOGO ILUSTRADO

Andreu hará un monólogo en el que tratará los temas más importantes de la semana y lo apoyará con diferentes vídeos y grafismos. El conductor del show tocará temas de actualidad, entendiendo por actualidad no solo las portadas de los periódicos, sino las conversaciones de las cafeterías, con los amigos… En el monólogo, los grandes temas se analizan desde la cotidianeidad, con referentes muy cercanos al espectador. Además, varios actores aparecerán en plató para comentar junto a él algunos de los temas.

LA ENTREVISTA

Andreu entrevistará semanalmente a uno o varios personajes de gran relevancia nacional o internacional. Como es su costumbre, Andreu será capaz de mostrar la cara de los personajes famosos que casi nadie puede ofrecer en la televisión.

PERSONAJES

El programa rescata uno de sus puntos fuertes: los personajes conocidos pasados por el filtro de Berto. El hombre que más ha imitado sin saber imitar volverá a ponerse en la piel de figuras internacionales como Lady Gaga o personajes históricos españoles.

CÓMO VA LA COSA

Andreu y Berto charlarán sobre temas que les han llamado la atención durante la semana. Vídeos de internet, una noticia o un anuncio de prensa llamativo…. Será una sección con vídeos y reportajes hechos por Andreu y Berto o comprobaciones de dudas universales. La sección acabará con la entrada de Corbacho, que romperá la conversación con un número espectacular.

EL RETO DE ANDREU

Al final del programa, Andreu asumirá un reto con Corbacho. Durante la semana siguiente deberá hacer algo espectacular, loco y sorprendente que le ha propuesto José. Será algo que tendrá seguimiento vía redes sociales durante toda esa semana.

En el primer programa

Para su estreno en Antena 3, Andreu y su equipo tienen preparado un gran programa con numerosos rostros conocidos, una entrevista de carácter internacional, mucho humor y muchas sorpresas.

El actor estadounidense Ewan McGregor charlará con Buenafuente de su trayectoria profesional y sus nuevos proyectos y mostrará su lado más divertido. Además, Andreu entrevistará en plató a un auténtico trío de ases de la cocina: Karlos Arguiñano, Ferran Adrià y Juan Mari Arzak. Pero ellos no serán los únicos rostros conocidos que participarán en el primer programa de BUENAS NOCHES Y BUENAFUENTE. Florentino Fernández, Eva Hache, Carlos Areces y Javivi también aparecerán en diversos sketches que se emitirán a lo largo del programa.

El grupo musical Amaral estará también en el plató para presentar los temas de su último disco ‘Hacia lo salvaje’.

BUENAS NOCHES Y BUENAFUENTE también en internet

BUENAS NOCHES Y BUENAFUENTE también contará con una amplia presencia en internet y en las principales redes sociales.

Andreu mantendrá activo el videoblog que estrenó hace algunas semanas y en el que adelantaba a los espectadores cómo iban los ensayos del programa, avanzaba algunos contenidos, explicaba cómo se decidió el título del programa, el logo, la cabecera… A partir de ahora, tanto Andreu como sus colaboradores, se servirán del videoblog para continuar mostrando imágenes de los preparativos de cada programa y momentos inéditos, ofrecer declaraciones del equipo que hace posible el show…

BUENAS NOCHES Y BUENAFUENTE ya tiene cuentas y perfiles en las redes sociales más importantes:

Twitter:@BuenasNochesBFN

Facebook:facebook.com/BuenasNochesyBuenafuente Pinterest:pinterest.com/Buenafuente Instagram:@ElTerrat

Comentar

Comentarios