Esta noche, comienza la aventura de “Supervivientes 2015”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

SUPERVIVIENTES 2015-1

Hoy jueves 16 de abril, a las 21:50 horas, Telecinco estrena una nueva edición de Supervivientes.

Se acabó la espera. Ya está aquí una nueva edición de Supervivientes. 16 famosos se embarcan en una aventura en Honduras, poniendo a prueba su capacidad de resistencia física y mental, con el objetivo de ser el ganador del reality y alzarse con los 200.000 euros del premio.

SUPERVIVIENTES 2015-JJ VAZQUEZ

Las galas serán conducidas por Jorge Javier Vázquez con la colaboración de Lara Álvarez desde Honduras y con Raquel Sánchez Silva al frente de los debates.

En las galas semanales, no faltarán las expulsiones, nominaciones, juegos y pruebas de líder y recompensa, etc. Contará con conexiones en directo con Lara Álvarez desde Honduras,
que se hará cargo también en el access prime time de “Supervivientes: Última hora”, espacio en el que abordará los últimos acontecimientos que vaya deparando la aventura.

SUPERVIVIENTES 2015-RAQUEL SCHEZ SILVA

Raquel Sánchez Silva conducirá el debate del concurso, en el que moderará a un grupo de expertos en el formato y exparticipantes en su análisis de lo que ocurre en Honduras.

SUPERVIVIENTES 2015-LARA ALVAREZ

El resumen diario será conducido por Lara Álvarez, de lunes a viernes en Divinity.

La web oficial del concurso abordará de forma pormenorizada la actualidad del reality, con noticias, fotos y vídeos con las situaciones más destacadas del día a día en Honduras. No faltarán  las galas, los resúmenes y los debates en directo y a la carta y dos nuevos blogs: La isla de Lara en el que Lara Álvarez compartirá su experiencia en su cuaderno de bitácora personal, que se verá enriquecido con fotos y vídeos propios de su día a día junto a los concursantes, y Los supervivientes 19 y 20, elaborados por Paul Pen, guionista, y Carlos Otero, redactor del programa, en este blog ambos narrarán cómo vive el equipo la experiencia y darán a conocer mejor las localizaciones del concurso.

Reeditando la fórmula de la pasada edición, “Supervivientes” será interactivo gracias a la app de Mitele. Durante las emisiones del concurso, los fans podrán pulsar ON en la aplicación y disfrutar de material extra exclusivo para ellos, opinar en tiempo real y tomar decisiones sobre el desarrollo del programa con la opción de ver reflejadas sus fotos de perfil en la gran pantalla del plató.
Por otro lado, el programa de radio online MorninGlory que conducen de lunes a viernes Álvaro de la Lama y María Lama, contará con una sección periódica dedicada al concurso en la que analizarán la actualidad de la aventura, ofrecerán conexiones con Lara Álvarez desde Honduras y detallarán el día a día del equipo del programa con conexiones con Carlos Otero y Paul Pen.

Supervivientes Abraham-Rafa Lomana

La pasada edición de “Supervivientes” finalizó con un nuevo éxito de audiencia tras alcanzar un promedio del 21,5% de cuota de pantalla y 2.835.000 espectadores. La final, emitida el
pasado 27 de mayo de 2014 y que proclamó a Abraham García como ganador, se convirtió en la final más vista de la historia del programa con un 22,1% de share y 4.492.000 espectadores.

Comentar

Comentarios