Esta noche, decisiva decimotercera gala de Supervivientes

 

Una doble expulsión que revelará el nombre del cuarto finalista, la elección del último líder y la última ronda de nominaciones, protagonistas esta noche de Supervivientes.

Logan, Hugo y Joao conocerán su destino más inminente: dos de ellos serán expulsados por la audiencia y el tercero se sumará a Sofía, Raquel y Sergio como finalista.

A partir de ese instante, los cuatro candidatos a la victoria pugnarán por hacerse con el último collar de líder en un doble juego (uno de ellos, la emocionante noria salvaje) y participarán en las últimas nominaciones.

mariajesus-supervivientes

Por último, María Jesús, expulsada el pasado jueves, estará presente en el plató para analizar su paso por el concurso.

Este martes en Supervivientes: Tierra de Nadie, se comentaron en plató varias cosas interesantes como que Raquel malmetía a Sofía en contra de los chicos o que Hugo es “el tonto útil” como bien dijo Alejandro Albalá secundado por Francisco que dijo que Sergio y Logan lo tenían “de sirviente”. La madre de Hugo se enfadó pero Alejandro trató de explicarle que no lo decía como algo malo para su hijo, al contrario, que lo estaban utilizando. Pero, como hemos dicho muchas veces por aquí, las madres no deberían ir como defensoras en los realitys.

Los porcentajes ciegos, que realmente sirven para muy poco, estaban así: 43,7% – 38,1% – 18,2%

Alejandro Albalá optó por la discreción ante la pregunta de si Joao decía la verdad al afirmar que había tenido relaciones íntimas con Sofia Suescun en la isla “no quiero desmentir a nadie, pero no voy a contar nada. No voy a contar cosas sobre una persona que tengo sentimientos”. Asimismo, reconoció que en Honduras había visto a la Sofía “que me tenía loco, la quiero, no lo puedo negar” pero insistió en que tiene con ella “una conversación pendiente”. ¿Aún tienen que hablar más? Yo de Sofía es que no volvía a España, porque está claro que el machaque no ha terminado.

 

 

 

Comentar

Comentarios