Esta noche, estreno en La 1 de “La hora de José Mota”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

La 1 estrena hoy viernes “La hora de José Mota” show semanal de humor, dirigido y presentado por el que fuera integrante del dúo cómico Cruz y Raya. Incluirá sketches humorísticos y diferentes personajes, y contará con invitados especiales cada semana.

El programa tratará cada semana un tema diferente: el amor, el dinero, la crisis económica, el culto al cuerpo… Temas cotidianos en clave de humor para disfrutar en familia. Cada semana, habrá invitados especiales y cameos de famosos como Carlos Iglesias, David Bustamante, Guillermo Toledo, Pilar Rubio, Natalia, Eloy Arenas o Edurne.

Hoy, el título es “Amores y Odios”, dedicado a las relaciones de pareja vistas desde el humor, y  contará con tres invitados especiales: Carlos Iglesias, Agustín Jiménez y Flipy.

Junto al tema monográfico de cada semana, el espacio contará con personajes fijos, entre los que destacan El Tío de la Vara, un particular héroe que defenderá de la “tontá excesiva” al universo; Alfre Hico, un peculiar clon de Alfred Hitchcock y que cada semana ofrecerá una historia de misterio, y El Fariseo, el espabilado vigilante de seguridad del plató del programa, que con su celo protector molestará a los invitados estrella de cada jornada.

Además, aparecerán personajes de la anterior etapa del humorista, como La Blasa – en el primer programa hace un homenaje a la película “Misery”- , El Tomás y La Repu.

El programa incluirá secciones habituales como Historia Directo, una conexión en directo con algunos de los lugares y momentos más emblemáticos de la historia universal, además de parodias de algunos de los programas más conocidos de las diferentes cadenas, además de una curiosa reflexión sobre el tema monográfico de la jornada y una sección titulada “Ofertas y demandas”.

Comentar

Comentarios