Esta noche, nueva entrega de “Esta cara era una ruina”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Esta noche, a las 22:15 horas en Antena 3.

El espacio que conduce Jorge Fernández, se e traslada este domingo a Yanguas, un pequeño pueblo de la provincia de Soria, que tiene un serio problema. Su población ha envejecido, y apenas hay familias jóvenes que quieran vivir en este pueblo. Corre el peligro de convertirse en un pueblo fantasma. Por resta razón, su Ayuntamiento ha ofrecido casa y trabajo a cualquier familia joven que quiera cambiar su residencia.

La escasez de medios económicos para arreglar una casa, propiedad del ayuntamiento, ha animado al alcalde de Yanguas a acudir al programa para pedir ayuda. Esta casa era una ruina prestará sus medios económicos y humanos para reconstruir la vivienda, y también para encontrar a la familia adecuada que la habite. El proceso de selección tuvo una gran acogida. Familias de todos los puntos de España se presentaron al proceso de selección. Sólo tres fueron finalistas y una, la elegida por los habitantes de Yanguas, para vivir en la casa que el programa ha reconstruido.

Para lograr reconstruir la casa en tiempo record, el equipo del programa contará, como es habitual, con la colaboración del pueblo al completo y de sus expertos: la jefa de obra Margot Pardos; el capataz Raúl Vaíllo; la especialista en interiorismo y creatividad, Marisa Gutiérrez; y la técnica en decoración de exteriores de José Luis Peinado.

El número de teléfono para ponerse en contacto con el programa, es el 905.446.442

Comentar

Comentarios