Esta semana en Cocina con Bruno Oteiza

BRUNO OTEIZA 2014_ok (1) copia

Qué nos va a cocinar Bruno Oteiza esta semana (Del lunes 8 al viernes 12 de junio de 2015)

Lunes, 8 de junio: Piquillos rellenos de gorgonzola con salsa de pera

Piquillos, gorgonzola y pera es la propuesta para hoy. Los piquillos casan bien con cualquier ingrediente y el gorgonzola y la pera hacen un gran matrimonio. Esta receta te sorprenderá por su contraste de sabores.

Martes, 9 de junio: Atún con tomate

Al principio de la temporada de tunidos, Bruno Oteiza nos ofrece para hoy una receta de atún con salsa de tomate y vinagreta de tomate fresco. Una receta sencilla y muy resultona.

Miércoles, 10 de junio: Ensalada de mijo

Se arrima el veranito y Bruno Oteiza nos da ideas para hacer ensaladas diferentes, esta vez con el mijo como ingrediente principal. Lo más original, una vinagreta de maracuyá… que le otorga un toque crujiente y ácido.

Jueves, 11 de junio: Tartaletas de brandada de bacalao con olivada

Seguimos dedicándole al noble acto del aperitivo un rincón especial en el taller de cocina de Bruno Oteiza. Hoy experimentaremos con unas tartaletas de brandada de bacalao con berza pochada y con puré de aceitunas negras.

Viernes, 12 de junio: Albaricoques de foie

Si te atreves a elaborar en casa el entrante que hoy propone Bruno Oteiza no dejarás a nadie indiferente. Albaricoques rellenos de una mousse de foie y queso. Con un poco de azúcar por encima y caramelizados con un soplete. Un diminuto manjar.

Cocina con Bruno Oteiza: En Nova, de Lunes a Viernes a partir de las 14.00 horas. Y en Hogarmania.com

Comentar

Comentarios