Esta semana en “Frontón”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

frontón-laSexta-atresplayer

Este fin de semana, Aimar Olaizola y Ekaitz Saralegi se volverán a encontrar en la semifinal del Cuatro y Medio de la LEP.

Hace ahora un año ambos delanteros protagonizaron una semifinal apasionante, con tantos elaborados y de enorme calidad, con emoción, con Saralegi poniendo contra las cuerdas al campeón. Una semifinal que reunió todos los requisitos para ser considerado un gran partido.

El sábado, ambos vivirán una jornada similar. Vuelven a enfrentarse en semifinales en el mismo escenario y con un pronóstico incierto. Por lógica Olaizola será favorito, por eso es 7 veces campeón de la distancia, pero en la presente edición su rendimiento no ha sido tan devastador como en otros campeonatos. Saralegi arrancó de forma brillante, pero luego la fractura en un dedo le ha tenido fuera de las canchas durante tres semanas. El año pasado el delantero de Amezketa mantuvo un pulso equilibrado con el campeón. Llegó a tener una ventaja de dos tantos en el momento que parecía decisivo, 16-18, pero no pudo rematar el partido y Olaizola se escapó derecho al cartón 22.

Frontón estará el sábado en el Labrit de Pamplona para ofrecer el partido en directo por atresplayer y el domingo a las 10 de la mañana en La Sexta.

 

Comentar

Comentarios