Este domingo en “Decogarden”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Esta semana, Decogarden acude a la llamada urgente de una primeriza mamá que está a punto de dar a luz y aún no ha preparado la habitación para su bebé. La presentadora Yolanda Alzola transformará, en tiempo récord, una oscura habitación de invitados en un mágico nido para el pequeño. La acertada elección de colores y un mobiliario funcional serán claves para crear este espacio. Yolanda, además, nos enseñará desde su nuevo taller a construir un práctico colgador con forma de dibujo animado para tener a mano todos los enseres del bebé.

Las plantas también se han convertido en  parte de la decoración de nuestros hogares. El paisajista Iñigo Segurola nos presentará esta semana un buen surtido de vistosas plantas colgantes, ideales para todo tipo de vivienda.

La sección de mascotas se centra esta semana en los microchips. Veremos cómo el veterinario Jacinto Legarda implanta bajo la piel este minúsculo artefacto a Donna, una Yorkshire de 4 meses. Esta es la manera más efectiva para conocer todos los datos del animal en el caso de robo o extravío.

Mañana domingo 13 de febrero a las 13:30 en Antena 3, y a las 18:30 en Nova.

Comentar

Comentarios