Este domingo en “Decogarden”

Cada vez son más las personas que precisan de un espacio específico para trabajar desde casa. Es el caso de Antonio, un trabajador autónomo que necesita una pequeña oficina para llevar las cuentas de su propia empresa de fontanería. DECOGARDEN ofrecerá este domingo una original propuesta para decorar un estudio.

Con un presupuesto que no supera los mil euros, Yolanda Alzola transformará una antigua y oscura habitación en un atractivo estudio. La pintura y el papel pintado, dos recursos de lo más económicos, obrarán el mayor cambio en la estancia. Y es que no todo es comprar nuevos muebles. Yolanda actualizará el antiguo armario de Antonio hecho a medida y, además, dará un nuevo look a una sencilla cómoda de pino que se convertirá en foco de todas las miradas.

Siendo el verde el color protagonista de este estudio, no puede faltar la sección de flores y plantas que conduce Iñigo Segurola. Esta semana descubriremos cuáles son las plantas de interior más resistentes.

Y el simpático veterinario Jacinto Legarda, por su parte, nos hablará de la raza de gatos Radgoll, una raza conocida como “gatos sin carácter”.

Este domingo 15 de abril a las 14:00 en Nova. Después, podremos ver el programa íntegro en www.hogarutil.com

Comentar

Comentarios