Este domingo en “Decogarden”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Este domingo 18, a las 14:10 horas, en Nova, una nueva edición de DECOGARDEN, de la mano de Yolanda Alzola.

Esta semana el equipo de DECOGARDEN se va a encargar de decorar el dormitorio de Ana Mª. Se trata de una estancia de toque afrancesado con mucha luz y altos techos. Yolanda Alzola imprimirá personalidad a la habitación con una serie de piezas que le darán un carácter especial. Yolanda enseñará el proceso íntegro de restauración de una antigua butaca. Arreglará una de sus patas, eliminará la carcoma, rellenará los poros y volverá a tapizarla con una tela nueva y le colocará un sistema de tachuelas. Además, la decoradora enseñará a dar empleando objetos sencillos, otros usos al mobiliario. Una cuerda de tender (convertida en un cabecero) o una banqueta (transformada en una mesilla de noche), son algunos ejemplos.

Por otro lado, Iñigo Segurola seguirá desvelando el mundo de la jardinería. En el programa de esta semana contará todo sobre la Echeveria. Se trata de una planta ornamental de jardín, resistente a la sequía.

Después, podremos ver el programa íntegro en www.hogarutil.com

Comentar

Comentarios