Este domingo en “Decogarden”

Esta semana, asistiremos a la transformación de un hall o recibidor con un presupuesto mileurista. La presentadora Yolanda Alzola sorprenderá a Asun, la protagonista de esta edición, en su puesto de trabajo, un supermercado de barrio. 

Como la mayoría de vestíbulos, la entrada de casa de Asun resulta un sitio oscuro e inhóspito. Además, carece de personalidad, y ese será precisamente el reto que asumirá Yolanda. Para este espacio escogerá piezas interesantes a las que dará su toque personal. El resultado será un interior con carácter en el que estilo y economía van de la mano.

En la sección de plantas, el colaborador Iñigo Segurola nos trasladará hasta un rincón de Australia, y es que nos hablará del anigozanthos, una especie que tiene unas flores de lo más curiosas y que se conoce popularmente como “patas de canguro”.

Y de los canguros, a los consejos sobre mascotas del veterinario Jacinto Legarda que este domingo estará acompañado de un criador de Bullmastiff que lleva criando esta raza 15 años. Se trata de un perro muy vigilante, un gran guardián y defensor y muy leal a su dueño.

Todo esto el domingo 8 de julio a las a las 14:00 horas en Nova. Después, podremos ver el programa íntegro en www.hogarutil.com

Comentar

Comentarios