Este domingo en “Decogarden”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

En el programa de esta semana, nos mostrarán cómo cambiar totalmente el aspecto de un dormitorio por medio de la pintura. La habitación de Sandra presenta muebles de otra época pero muy interesantes desde el punto de vista estético. Yolanda Alzola enseñará algunas técnicas para sacarles el máximo partido posible convirtiéndolas en piezas únicas y con un toque muy personal. Retapizar, esmaltar o crear un juego de contrastes serán algunos de los consejos que se darán para que esta habitación luzca distinta y renovada.

Iñigo Segurola nos hablará esta semana de los cuidados de una Cussonia Spicata, una especie de rápido crecimiento y muy resistente a la sequía. Y en la sección de mascotas, hoy conoceremos a Orión, un gato persa de color blanco. Jacinto nos hablará de la importancia de proporcionar a los gatos los cuidados adecuados y nos dará unos consejos alimenticios para prevenir problemas de riñón.

Mañana domingo a las 13:30 horas en Antena 3. Y a las 19:00 en Nova.

Comentar

Comentarios