Este domingo en “Frontón” de laSexta

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Beotibar de Tolosa

El programa Frontón emitirá el domingo a las diez de la mañana en La Sexta el partido que abrirá la segunda jornada de la liga de cuartos del Campeonato del Cuatro y Medio y que enfrentará a Bengoetxea VI e Iñaki Artola en el Beotibar de Tolosa.

Los dos llegan a este partido después de dolorosas derrotas. Oinatz Bengoetxea se quedó en cinco tantos frente a Olaizola II, un marcador demasiado duro; hay que remontarse a la liga de semifinales de la edición del 2004 cuando Barriola se impuso a Xala por idéntico resultado, 22-5.

La diferencia de tantos complica mucho el futuro de Bengoetxea en el campeonato, está obligado a ganar los dos partidos que restan, el de Tolosa y en la última jornada ante Altuna, si no quiere verse fuera de la competición en la que fue finalista en el 2009.

La derrota de Artola, ante Altuna por 22-14, se produjo después de una remontada espectacular del propio Altuna que empató a 14 cuando perdía 11-3. El esfuerzo le sirvió al menos para que la diferencia no fuese exagerada y le condenase a una despedida prematura en el campeonato. Tiene la izquierda dañada y la desventaja de un rival experto y con mucha clase en su juego.

La emisión de Frontón en La Sexta comenzará el domingo a las 10 de la mañana con la narración de Juan Carlos González.

 

Comentar

Comentarios