Este domingo en Frontón de laSexta

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

FRONTON

El programa Frontón emitirá este domingo 17 de enero, a las diez de la mañana en La Sexta un partido de la séptima jornada del Campeonato de Parejas, la última de la primera vuelta.

En Zumarraga se enfrentan dos parejas con recorridos desiguales, Artola y Albisu contra Irribarria y Merino. Los primeros contaban todos sus partidos por victorias hasta la quinta jornada. Entonces se enfrentaron a Bengoetxea y Untoria en el Labrit y se produjo la lesión de Albisu que acabó con su derecha dañada. El resultado de esa lesión fue la primera derrota de la pareja y la baja de Albisu para la siguiente jornada que también terminó con derrota. Ahora vuelve el zaguero de Ataun con la intención de cambiar la dinámica. Enfrente Irribarria y Merino que han ganado dos de los tres últimos partidos para sumar sus primeros puntos en el campeonato. Merino, que entró sustituyendo a Zubieta para el resto de la competición, está demostrando su experiencia y sobriedad. Irribarria, uno de los debutantes, ha demostrado en los últimos partidos que es un delantero letal, habilidoso y con una potencia desbordante.

La emisión de Frontón en La Sexta comenzará el domingo a las 10 de la mañana con la narración de Juan Carlos González.

 

Comentar

Comentarios