Este fin de semana, cuatro nuevos capítulos de “Navy” en laSexta

La sobremesa del sábado se llena de intriga en laSexta, que estrena este fin de semana cuatro nuevos capítulos de la novena temporada de la serie líder de audiencia de la televisión estadounidense.  

En el capítulo del sábado el Coronel Yale Parks es asesinado con múltiples heridas de hacha. Gibbs y su equipo utilizarán sus artes para conseguir la confesión de su hijo, el supuesto asesino. Y, a continuación, el NCIS investiga el asesinato del comandante Patrick Casey en un caso sobre la desaparición de unas armas en Afganistán.

El domingo es tiempo de investigación sobre la muerte del marinero Adan Balfour y del teniente Lauren Ross. Casos que se verán relacionados, misteriosamente, con la CIA, en una trama de operaciones encubiertas…

Capítulo 180: Out of the Frying Pan

El equipo de Vance se encarga en este caso del asesinato del Coronel Yale Parks, cuyo cuerpo fue encontrado con múltiples heridas de hacha. Todo apunta a que el hijo drogadicto de Parks era el culpable, pero el chico mantiene su inocencia firmemente. Gibbs y su equipo usan múltiples métodos para interrogarlo hasta que finalmente Nick confiesa ser el autor del asesinato. Sin embargo, Gibbs pronto sospecha que quizá el chico no es el asesino.

Capítulo 181: Tell all

El NCIS investiga el asesinato del comandante Patrick Casey, que ha sido acribillado a balazos. Cerca del cuerpo descubren una piedra con un mensaje escrito con la propia sangre del comandante, que resulta ser el extracto de un manuscrito militar que tiene que ver con el paradero de unas armas que desaparecieron en Afganistán. Las primeras investigaciones apuntan a que el coronel había recibido una copia del mismo manuscrito. Aunque más adelante, descubren que otra de las copias había llegado a manos de la agente del FBI Elise Archer. El caso se complica cuando Gibbs y su equipo van a casa de Archer y la encuentran muerta.

Capítulo 182: Two-Faced

Mientras la investigación de la muerte del marinero Adan Balfour, el agente EJ Barrett, se hace cargo del caso, y junto a Gibbs descubren que está conectado con el caso del asesinato del puerto, ya que la forma en la que se cometieron los dos asesinatos es la misma. La tensión crece entre ellos porque los métodos de investigación de la EJ y Gibbs son completamente diferentes. Además, en un vuelo, Ziva descubre que su novio de la CIA le trasladan a Alejandría.

Capítulo 183: Dead Reflection

El NCIS debe investigar la muerte de Lauren Ross, un teniente hallado muerto con una fractura en el cuello. Gracias a un vídeo de vigilancia, todo indica que fue estrangulado por su compañero de trabajo, el teniente Eric Donner. Sin embargo, todo da un giro inesperado cuando este último también aparece muerto. El forense de nuestro equipo determina que el fallecimiento se debe a un ataque al corazón, y que se produjo antes del asesinato de Ross. Ducky finalmente descubre una sustancia en el oído de Donner que está vinculada a las máscaras de silicona que se utilizan en la CIA para las operaciones encubiertas…

Comentar

Comentarios