Este fin de semana en Decogarden y Bricomanía

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Yolanda Alzola-marzo 2015

Nova emite este sábado 30 de mayo, a las 14:30 horas, una nueva edición de Decogarden, programa conducido por Yolanda Alzola junto a Iñigo Segurola.

En el programa de este sábado, la invitada es Inma, para la que crearán un dormitorio fresco y colorido perfecto para dar la bienvenida a la época veraniega, utilizando colores suaves y radiantes, telas frescas y con mucho estampado con las que han creado composiciones únicas y personales en almohadas, cuadros y silla. Para hacer el cabecero, han utilizado unas estacas de madera con las que han conseguido una pieza exclusiva y muy especial.

Bricomanía 31-05-2015

Y el domingo 31 de mayo, a las 15:00 horas, será el turno de Bricomanía, conducido por el especialista en bricolaje Kristian Pielhoff y el experto en jardinería Iñigo Segurola.

¿Qué podemos hacer con unas viejas puertas en desuso? Este domingo, Kristian Pielhoff nos propone la creación de una caseta para el jardín. Un trabajo sencillo y económico, con el que conseguiremos un nuevo lugar de almacenaje en la terraza o el jardín de una casa.

En el primer briconsejo, veremos cómo crear un cabecero de cama, usando simplemente un poco de barniz. En el segundo, colocarán unas ruedas de doble freno a un mueble de casa, para poder desplazarlo cómodamente de un lugar a otro e inmovilizarlo totalmente cuando así lo deseemos.

Y, en el briconsejo de jardinería, Iñigo Segurola nos hablará de la hortensia magical.

Todos los programas de Decogarden y Bricomanía, y muchos contenidos más, en www.hogarutil.com

Comentar

Comentarios