Este fin de semana en Decogarden y Bricomanía

Yolanda Alzola-Decogarden-noviembre 2014

Nova emite este sábado 25 de julio, sobre las 14:30 horas, una nueva edición de Decogarden, programa conducido por Yolanda Alzola junto a Iñigo Segurola.

Este sábado en Decogarden, habilitarán un comedor campestre en una habitación en desuso. Han conseguido crear una estancia cálida, cómoda y acogedora con olor a campo donde la madera blanca envejecida, el mimbre, la loza y las telas coloridas son protagonistas. En definitiva, un comedor con un encantador aire rústico que transmite paz y tranquilidad.

Bricomanía 26-07-2015

Y el domingo 26, sobre las 3 de la tarde, será el turno de Bricomanía, conducido por el especialista en bricolaje Kristian Pielhoff y el experto en jardinería Iñigo Segurola.

Un estanque aporta vida y mucho encanto al jardín. Ahora, que ya ha llegado el buen tiempo, en Bricomanía, nos van a enseñar a construir uno, a partir de unas traviesas. Un trabajo sencillo, rápido y muy vistoso, que nos mostrará Kristian, paso a paso, este domingo.

En el primer briconsejo, no darán una solución muy interesante para obtener un soporte plegable y regulable en altura, al que podremos dar diferentes usos. En el segundo, veremos una manera fácil de personalizar unos espejos.

Y, en el briconsejo de jardinería, Iñigo Segurola se ocupará de las nuevas variedades de hortensias.

Todos los programas de Decogarden y Bricomanía, y muchas cosas más, en la página web Hogarmania.

Comentar

Comentarios